Actualización PlayStation Store europea 09/01/13

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo pienso que hicieron la promocion del año pq no iban a dar juegos buenos ya y asi tenias qe estar los 12 meses .. yo compro las suscripciones de 3 meses por si las moscas
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
la BETA solo sale para los del Plus?? sip es asi k cojones hacen, asi quieren venderlo eseñandoselo solo a algunos??
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
la BETA solo sale para los del Plus?? sip es asi k cojones hacen, asi quieren venderlo eseñandoselo solo a algunos??
Hombre es normal que los usuarios que pagan por tener una suscripcion tengan acceso a mas cosas y descuentos que alguien que no paga nada...
--- [ Añadido ] -----
Queremos mas demos de ps vita sony, por favor.
No pueden poner mas demos porque no hay juegos de los que poner demos la verdad y es una pena porque la maquina vale mucho la pena .. Yo por ahora voy tirando con el little big planet..
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
la BETA solo sale para los del Plus?? sip es asi k cojones hacen, asi quieren venderlo eseñandoselo solo a algunos??
Sale para todos pero para nosotros antes(premiums)
--- [ Añadido ] -----
Hombre es normal que los usuarios que pagan por tener una suscripcion tengan acceso a mas cosas y descuentos que alguien que no paga nada...
--- [ Añadido ] -----

No pueden poner mas demos porque no hay juegos de los que poner demos la verdad y es una pena porque la maquina vale mucho la pena .. Yo por ahora voy tirando con el little big planet..
Igual qe yo a ver si. Sacan los final fantasy remasterizados o por lo menos los exclusivos de psp tambien para vita que seria un puntazo
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
F1 Race Stars
F1 Race Stars Canada Track - 4,49 €
F1 Race Stars China Track - 4,49 €
F1 Race Stars India Track - 4,49 €

para descojonarse vivo.....pedazo truño de juego y ponen a 4 pavos y pico cada circuito,me parto.....
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
No la beta de gow ascencion y yo sin plus :( pues nada igual caera el juego cuando salga ;)
Si tienes facebook puedes pedir los 30 dias gratis del plus (tardan unos 3 dias en mandarte el codigo) y cuando caduque creo que puedes seguir jugando, pero si no puedes le pides a alguien con fb que te pida el codigo y cuando se le manden le pones y ya tienes otros 30 dias, asi llevo yo 2 meses por la cara de plus :pbj: :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Aun asi todos que querais la beta del gow ascension y no tengais ps plus podeis pedir el codigo aqui godofwar.com/verify_age , asi es como lo hice yo.
 
Última edición:
Superior