Actualización PlayStation Store europea 05/09/12

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Me ha encantado lo de

Uncharted 3 64 objetos multijugador - Varios precios
Menos mal que no me interesan, pero VIVA LA INEXACTITUD !! jajaja
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@AnDy_ dijo:
Red Dead Redemption – 5/9 - 2/10
Scott Pilgrim vs The World: The Game - 12/9 - 4/12

no entiendo ???? ya se k son gratis pero esos numeros son el comienzo y la caducidad del juego k lo ponen en la store???
Si, pero desde el momento que lo descargues tienes el juego hasta que se te pase la suscripción del PLUS, aunque hayan quitado el juego como descarga gratuita y cuando renueves suscripción seguirás teniéndolo, las fechas son solo el tiempo que permanecen en descarga gratuita, no el tiempo que los puedes jugar.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Pues ya he jugado unas horas al Red Dead Redemption, y aunque sea un juegazo para muchos, a mi no me ha gustado. Primero porqué no me gustan casi nada los juegos en 3ª persona, segundo porqué no me gustan las películas del oeste (el juego va de lo mismo) y tercero, sobre gustos y colores no hay nada escrito.:cunao: Tiene buenos gráficos, buen sonido, ambientación....... pero no me vá. Aún así valoro el juego positivamente, sin trolleos ni pichas.:cunao:
PD: cada vez veo más claro, que en la PS4 solo jugaré al GT6 o el 7 ?, a los WRC y por último, a algun COD. Realmente en la PS3, los juegos que más he jugado han sido el GT5 y el COD MW2. Y en XBOX360 COD MW y WRC 2010.
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Una pregunta facil y sencilla... a alguien le sale el juego pa descargar del plus de scott pilgrim??? solo m sale gratis el red dead, y lso juegos de semanas pasadas.
Un saludo y gracias

PERDON!!! Me acabo de dar cuenta k sale el dia 12......
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
Estan los dos Metal Gear de la PS2 pero no esta el Peace Walker en HD que tambien venia con la HD collection.
Alguien sabe si pondran a la venta por separado el Metal Gear Peace Walker en HD para la PS3?? Es que los de la PS2 ya los tengo en version Substance y Subsitence y no quiero volver a pagar por ellos
 
Superior