Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@polifemo dijo:
Una cosa.....me he querid bajar el Burnout Paradise y cuando me dice si quiero pagar, hacerme del plus y.... le doy a hacerme del plus y me sale la ventana de 30 días o 60 días (pagando claro)
No se suponía que todos los que tuviésemos una cuenta de PSN desde antes del offline, podríamos acceder al plus durante un mes sin cargo?
Esperate , hasta que no metan el paquete de Welcome Back no hay nada gratis , al descargar ese paquete nos vendrán los 30 días de PSN + , más los 2 juegos a elegir.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Estoy dentro la store desde la ps3 pero no me deja entrar con la psp en la store da error ah alguien mas le pasa lo mismo?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto desde la store cuando abres alguna carpeta da error no funciona bien esto aun bua.
--- [ Añadido ] -----
Estoy dentro la store desde la ps3 pero no me deja entrar con la psp en la store da error ah alguien mas le pasa lo mismo?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto desde la store cuando abres alguna carpeta da error no funciona bien esto aun bua.
Se ah procudicdo un error.

(80710d36 )

JAJAJA ya empezamos xD. Madre mia :rotonuse:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@teletaiwi dijo:
Estoy dentro la store desde la ps3 pero no me deja entrar con la psp en la store da error ah alguien mas le pasa lo mismo?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto desde la store cuando abres alguna carpeta da error no funciona bien esto aun bua.
--- [ Añadido ] -----


Se ah procudicdo un error.

(80710d36 )

JAJAJA ya empezamos xD. Madre mia :rotonuse:
yo para el de psp estoy ahora mismo accediendo desde el media go de mi pc
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
na solo he podido bajar demos estoy bajando la de infamous2,es mejor esperar así entras pero está limitada las store hasta que metan todo lo del welcome back por la Tarde/noche saludos
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
y la suscripcion y los juegos?

no habra empezado ya la suscripcion?? jajaj que lio madre mia
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Vale ya me comentas si te funciona desde el media go por pc pq por ahora no me arranca sale el error este q eh mencionado, pero bueno veo q en la ps3 pasa lo mismo no funciona correctamente aun devén estar probando lo oh algo aun pq esto no xuta bien.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@AitorBF dijo:
@polifemo dijo:

Esperate , hasta que no metan el paquete de Welcome Back no hay nada gratis , al descargar ese paquete nos vendrán los 30 días de PSN + , más los 2 juegos a elegir.
Una preguntilla de inocente: cuando accedamos al mes gratis de PSN+, todos los contenidos gratuitos (por ejemplo parece que han puesto Burnout Paradise gratis) nos durarán solamente 1 mes, no? vamos que en cuanto dejemos de ser PSN+ nos quitan los contenidos que nos hayamos bajado...?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Krolin dijo:
@AitorBF dijo:

Una preguntilla de inocente: cuando accedamos al mes gratis de PSN+, todos los contenidos gratuitos (por ejemplo parece que han puesto Burnout Paradise gratis) nos durarán solamente 1 mes, no? vamos que en cuanto dejemos de ser PSN+ nos quitan los contenidos que nos hayamos bajado...?
Efectiviwonder ;) asi que habrá que darle caña en ese mes.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Vale xicos ya se pq no funciona bien por sobrecarga de usuarios mirar este post oficial :

Los errores registrados en la Store se deben al “tráfico extremadamente alto”


Jueves, 2 de Junio de 2011



La PlayStation Store por fin está de vuelta. Aun así muchos de vosotros seguramente experimentaréis problemas de conexión a la hora de acceder a la tienda, según Sony, esto se debe al “tráfico extremadamente alto” que está registrando la Store en estos momentos.

James Gallagher de Sony, ha comentado a través del blog oficial de PlayStation que deberemos dejar pasar unas cuantas horas para que la Store funcione con normalidad:

Muchos de ustedes están teniendo problemas de acceso a la Store en estos momentos, debido a la carga excesiva de tráfico, es un proceso un poco lento y lo estamos mejorando a medida que escribo este mensaje, las mejoras en la velocidad se irán sucediendo como avanza el día.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Aqui otro mensaje anterior al q eh mencionado pero dice q el wolcome aun no esta disponible.


La PlayStation Store ya está de vuelta


Jueves, 2 de Junio de 2011


¡La espera ha terminado! Después de más de un mes de espera, los servicios completos de PlayStation Network ya están disponibles. Con ellos vuelve la ansiada Store aunque por el momento el programa de bienvenida todavía no está disponible (lo hará en breve).

Mañana viernes llegará la primera actualización de contenidos a la Store y durante la semana que viene se irá actualizando casi todos los días recibiremos una nueva actualización con el fin de ponerse al día con todo el contenido retrasado.

A continuación os dejo el extracto que han publicado en el blog oficial:

Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga. En las próximas horas, aquí en nuestro blog, os pondremos al tanto de la lista completa de nuevo contenido disponible para los miembros de PlayStation Network y para los suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Habréis notado que el contenido que se ha prometido como parte de la oferta del pack de bienvenida ‘Welcome Back‘ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto; os haremos saber cuándo.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@antonionini dijo:
@F51208C dijo:

madre mia, todavia no te as enterado? se sabe hace mas de 2 meses, cuando se supo la fecha para xbox, que al mes siguiente saldria para ps3, que es el dia 3 de junio, osea mañana!! :rototepega:
es obvio que se que EN TEORIA sale mañana.. pero nose si sabras que ha habido un rollo con todo esto, y como no pone nada de él pues me lo he preguntado! MADRE MIA

¬.¬'

SAludos
 
Superior