Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
ahora si no pones a los del barça primeros no eres objetivo... cuando ellos ponen a sus jugadores primeros, entonces tampoco sois objetivos vosotros no?
Me vas a comparar tu a mi a Puyol y a Pepe xDD...es igual que si ponemos a MEssi mejor extremo derecho del mundo, por ejemplo...no es ser subjetivo, es ser REALISTA :palmas: pues igual pasa con Puyol xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me vas a comparar tu a mi a Puyol y a Pepe xDD...es igual que si ponemos a MEssi mejor extremo derecho del mundo, por ejemplo...no es ser subjetivo, es ser REALISTA :palmas: pues igual pasa con Puyol xD
Pues si, te comparo, Pepe es mucho mas importante en su equipo que Puyol, se nota mucho cuando esta y cuando no, en el caso de Puyol se nota pero no tanto, o me vas a comparar aparte de todas las virtudes defensivas que tiene Pepe, como saca el balon jugado y como se suma al ataque con como lo hace Puyol? que no digo que lo haga mal, pero Pepe se lo come, y respecto a lo de Messi, claro que no es el mejor extremo derecho del mundo, de la liga si, pero del mundo es CR7, le pese aquien le pese... y volvemos al eterno debate XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues si, te comparo, Pepe es mucho mas importante en su equipo que Puyol, se nota mucho cuando esta y cuando no, en el caso de Puyol se nota pero no tanto, o me vas a comparar aparte de todas las virtudes defensivas que tiene Pepe, como saca el balon jugado y como se suma al ataque con como lo hace Puyol? que no digo que lo haga mal, pero Pepe se lo come, y respecto a lo de Messi, claro que no es el mejor extremo derecho del mundo, de la liga si, pero del mundo es CR7, le pese aquien le pese... y volvemos al eterno debate XD
Te doy la razon en lo de que se nota cuando esta Pepe, por que los demas no hacen nada de nada :cunao: en el barça como hay calidad, cada uno hace su papel, y no llama tanto la atención :D

Tranquilo, eso se verá en el bernabeu, estoy deseoso de ver como Pepe va a parar a Messi :palmas: ahora en serio, estoy deseoso de ver como Messi deja a Pepe revolcado en la hierba llorando :palmas:



Y a lo de CR7, al eterno debate volveras tu xD, porque yo, y mucha gente tiene claro que Messi es el mejor...es capaz de llevar un equipo solo por jemplo, cosa que CR7 no, (vease derrotas del manchester o derrotas penosas de Portugal)...en fin, es tu opinión, como dice manu, sobre gustos no hay nada escrito. (A messi no le sacan tarjetas rojas :cunao:)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Te doy la razon en lo de que se nota cuando esta Pepe, por que los demas no hacen nada de nada :cunao: en el barça como hay calidad, cada uno hace su papel, y no llama tanto la atención :D

Tranquilo, eso se verá en el bernabeu, estoy deseoso de ver como Pepe va a parar a Messi :palmas: ahora en serio, estoy deseoso de ver como Messi deja a Pepe revolcado en la hierba llorando :palmas:



Y a lo de CR7, al eterno debate volveras tu xD, porque yo, y mucha gente tiene claro que Messi es el mejor...es capaz de llevar un equipo solo por jemplo, cosa que CR7 no, (vease derrotas del manchester o derrotas penosas de Portugal)...en fin, es tu opinión, como dice manu, sobre gustos no hay nada escrito. (A messi no le sacan tarjetas rojas :cunao:)

Dificil sera ver a Messi dejar sentado a Pepe, dificil por no decir imposible ya que Pepe esta lesionado por desgracia, ya que si jugara el por lo menos tendriamos un poco de seriedad en defensa, que por cierto el año pasado Pepe se comio a la delantera del Barça el solito en el Camp Nou.

Y lo de CR7 lo pensais porque no le veis cada jornada como a Messi, y es logico, peor si Messi jugara en el Manchester y CR7 en el Barça, estoy 100% seguro de que dirias que CR7 es el mejor del mundo con diferencia, y no hay mas que ver la cifras que tiene, o me equivoco? si vistieran camisetas distintas seguirias diciendo que Messi es mejor? sabes muy bien que no, pero como tu, todos los barcelonistas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
dejad las discusiones absurdas que ya estoy viendo como acabará este bonitos psot, dedicaos a votar y yasta porque las discusiones entre culés y madridistas(está mas que comprobado en este foro)nunca acaban bien.


Y ya de paso voto:
3-Puyol.
2-Heitinga.
1-pepe
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
dejad las discusiones absurdas que ya estoy viendo como acabará este bonitos psot, dedicaos a votar y yasta porque las discusiones entre culés y madridistas(está mas que comprobado en este foro)nunca acaban bien.


Y ya de paso voto:
3-Puyol.
2-Heitinga.
1-pepe
Gracias por las dos cosas compañero.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Dificil sera ver a Messi dejar sentado a Pepe, dificil por no decir imposible ya que Pepe esta lesionado por desgracia, ya que si jugara el por lo menos tendriamos un poco de seriedad en defensa, que por cierto el año pasado Pepe se comio a la delantera del Barça el solito en el Camp Nou.

Y lo de CR7 lo pensais porque no le veis cada jornada como a Messi, y es logico, peor si Messi jugara en el Manchester y CR7 en el Barça, estoy 100% seguro de que dirias que CR7 es el mejor del mundo con diferencia, y no hay mas que ver la cifras que tiene, o me equivoco? si vistieran camisetas distintas seguirias diciendo que Messi es mejor? sabes muy bien que no, pero como tu, todos los barcelonistas...
Jojojo, que suerte para él, se ahorra el pasar la verguenza...(Joder comoe sta la enfermeria del R.Madrid :S)


Y lo de CR7, si es verdad que le vemos menos, pero aun así, es que yo noto un monton que es menos decisivo!...a ver si me entiendes por donde van los tiros...Messi coge el balon, y es capaz de irse de 5 defensas, esos cambios de ritmo que tiene...esos ETCETERA!...C.Ronaldo? yo he visto partidos suyos, y sí, es muy buen jugador, pero de ahí, a que los defensas rivales le teman cada vez que coge el balon excesivamente...eso solo lo hace Messi :D y es mas joven encima...ya sabemos todos quien se lleva el proximo balon de oro, o al menos, quien se lo merece llevar, porque esto cada vez me huele mas mal, ya me espero a cualquiera con el balon de oro...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No dudo que Messi sera el mejro del mundo si sigue asi, pero hoy por hoy, me quedo con CR7, y eso de irse de todos los defensas, lo hace CR7 casi cada partido y es muy decisivo, el Mnachester estaba mal a principio de temporada y cuando volvio CR7 el Manchester resurgio.

Y si, una pena que no juegue Pepe, porque se volveria a comer a Eto'o & company con patatas...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por favor limitaros a dar los votos y punto que sino esto se llena de post absurdos y para kien recuenta los votos le será dificil viendo disputas entre merengues y azulgranas
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
manuuuuu!! jugón!! XD

me he perdido las votaciones de mejor portero... pero aqui estoy para mejor central!! :p

aqui van mis votaciones:

1 punto para.... trrrr..... Márquez (FCB)
2 puntos para.... trrrrr..... Tiburón Puyol XD (FCB)
3 puntos para.... trrrrr................ PEPE (un purito) (MAD)

para que luego digan que me pueden los colores XD 3 puntazos para pepe... que si las lesiones le respetaran más sería la hostia... pero para mi me parece de los mejores centrales del mundo...

saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
un cule objetivo.. se echaban de menos, a ver si vuelves a estar activo como antes...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Una opinion personal..

Como puede ser el mejor portero de la liga uno que le han metido mas goles que a los tres colistas? Y que no para ni el 40% de lo que le chutan?

Se supone que es de la temporada 08/09 no? no de las otras temporadas o eurocopa que haya echo..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Una opinion personal..

Como puede ser el mejor portero de la liga uno que le han metido mas goles que a los tres colistas? Y que no para ni el 40% de lo que le chutan?

Se supone que es de la temporada 08/09 no? no de las otras temporadas o eurocopa que haya echo..
tienes menos idea de futbol de lo que pensaba... todo lo ves blaugrana, que asco de tio...
--- [ Añadido ] -----
y si lo dice alguein del barça, es una opinion personal, si lo dice alguien del madrid, es fanatismo, algunos por aqui dan pena...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para los fanáticos, limitaros a votad, dar una opinión respetable, y a respetar a los demás, gracias.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
tienes menos idea de futbol de lo que pensaba... todo lo ves blaugrana, que asco de tio...
--- [ Añadido ] -----
y si lo dice alguein del barça, es una opinion personal, si lo dice alguien del madrid, es fanatismo, algunos por aqui dan pena...
He nombrado algun jugador del Barça? a que no? pues te ahorras algunos comentarios;)

Yo solo he dado mi opinion de que el mejor portero de la Liga BBVA 08/09 no puede ser un portero que estando en posicion UEFA le hayan metido mas goles que a los tres colistas.

y para asco de tios los que saltan poniendo cosas que no son;) que no se para que dices lo de todo lo veo blaugrana cuando ni loco pondria a valdes de mejor portero aunque sea zamora sacandole 10 goles menos al segundo. (que el merito es de la defensa no de el)

Hay tendrian que estar Asenjo o Diego Lopez y no el que va de Santo y no para ni pelotas de playa.
 
Superior