Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
3- Ruud van Nistelrooy-Lo digo desde la absoluta objetividad,me parece el mejor delantero y el mejor finalizador de Europa a pesar de su edad y de estar lesionado.

2-David Villa-El solito se lo guisa y se lo come,corre,desborda,remata,lucha........un crack.

3-Eto´o-LLeva una racha impresionante,pero creo que él por si mismo no es tan determinante en el Barça.
--- [ Añadido ] -----
3:V.Nistelrooy
2:Raúl
1:Higuaín
Esta es la votación de un madridista de pro.

Objetividad Bodo,objetividad............:D
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
3 puntos: Van Nistelrooy (Era mi ídolo en Manchester y es el mejor goleador del mundo, lástima que sea del Madrid)
2 puntos: Eto'o (Presión, velocidad, garra, gol... un delantero muy completo)
1 punto: Villa (Un goleador nato que puede levantar el partido él solito)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
¿Tener un punto de vista y opinión distinta a los demás es para reirse y ser objeto de burla?
Es que mira que hay delanteros mejores que Raul e Higuain en estos momentos como Villa,Eto'o...
Es tu voto y haces lo que quieras con él pero eso de votar a 3 del Madrid...:buf:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Manu, ¿en delanteros no podrías poner a Álvaro Negredo y quitar a Tamudo por ejemplo?
haber como te lo digo.... la lista de delanteros, como todas, se puso unos dias antes para que la gente comentara los que debían estar y los que no...... asiq lo siento pero la lista ya está hecha y las votaciones ya han empezado...... aunque es verdad que debiera estar, pero entre todos hicimos la lista y hay que respetar la opinion de todos

salu2!
:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buen aqui van mis votos!


3 Puntos: Ruud Van Nistelrooy (gran goleador allá donde vaya, mete goles.)

2 Puntos: Kanouté (Nadie le ha votado, ni a Fabiano, y me sorprende..es el alma del ataque del Sevilla)

1 Punto: Eto'o (Otro que tal, mete goles como churros el jodio, gran error del Madrid dejarle escapar...)



Saludos y sigan votando, hay mucha competitividad.
 
Superior