Actualización de la Store Europea 3-1-08

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
woww!!! Sony nos enseña la virtud de la paciencia!!! gracias:ein:

p.d el video que nos ponen lo podrian titular: DIENTES DE SIERRA! (a ratos porque lo que son las escenas cinematograficas del "juegazo" estan muy bien) :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues con razon la americana no la actualizan desde hace 15 prefieren no colocar nada a eso y yo con el rotor roto solo espero un buen demo para la proxima
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
He tenido que ir a lavarme los ojos, no podía creer tanta cosa nueva de golpe.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Actualización de la Store Europea 3-1-08
Como todas las semanas a esta hora la Store Europea actualiza, pero esta es especial pues es la primera actualización de año. Sin embargo esta actualización es la peor que hemos visto en mucho tiempo, pues solo han añadido:

Trailer

* Trailer final (Devil May Cry...
Pulsa aquí para leer el/la noticia completo/a
jaja pos eso de pulsar para ver el resto no hacia falta...

Joder, ta buena la cosa eh? creo que bajare el trailer por lastima
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
"Buena forma de empezar el año"

Lo cierto es que ha sido una gran:douh: putada ( con perdon de la palabra ) . Es la primera vez que me quejo con la actualización de nuestra store ya que no pido nada del otro mundo, pero lo verdaderamente jodido es empezar el año con una actualización tan patetica ya que no favorecen , para nada, la necesidad de innovar o de demostrar que se preocupan por el usuario normal:buf:.

En fin voy a dejar de seguir con mi queja ya que no voy a hacer lo que ellos no han hecho " el de gastar un poco de su tiempo por preocuparse por algo como esto":X. Espero que nos sorprendan antes de lo esperado con algo fuera de lo comun ( no siempre los jueves deben de ser dias especiales ).:jeje:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
store

valla mierda de actualizacion :baaa:mejor no haber puesto nad para el caso el lo :baaa::baaa::baaa::baaa:mismo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Vaya mieeeeeerrrda de actualización pixa. Pa esto que ni se molesten cojones, al final siempre estamos en el culo de Sony.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo quiero romper un hacha en favor de Sony (sin querer defender lo mal que nos tratan, eso es evidente) No creo que sea culpa de Sony el no tener ninguna Demo para colgar, si las compañías no tienen preparada ninguna demo, que quieres que cuelgue SONY. Yo creo que si SONY tuviese alguna Demo la colgarian seguro, no son tan tontos. Pero esque si hay escasez de titulos que van a salir al mercado es logico que haya escasez en la Store.

Es evidente que Sony no nos trata bien, pero no que esta actualización tan mala sea solo culpa de ellos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La verdad es que es la actualizacion mas triste que recuerdo. No culpo a Sony ni a las desarrolladoras, pero es una mierda.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Lo que pasa es que el día de reyes nos van a dar la beta de Home y no pueden con tanto JAJAJAJAJAJA
 
Superior