Actualización de la Store Americana 17-01-08

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
no esta mal me encanta matar velociraptores con el cuchillo jeje pero tampoco esk se salga graficamente aunk al ser la demo i sin telehd pos nuse , nostamal del turok de ps2 a mejorao bastante aunk al arko lan kitao la mira con la reventabas cabezas :jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
REVIEW

*El NBA 08 esta bueno, muy parecido al 2k, el juego parece ser una buena opción para los amantes del genero.

*Entretenido, pero Turok no tiene nada de especial, otro juego para fans de la saga

*EL FIFA STREET 3 ME PARECIO UNA TREMENDA PORQUERIA, LOS GRÁFICOS SON DE WII O PS2, EL PARTIDO CARECE DE FLUIDEZ, NO TIENE ANIMACIONES DE GOL, LOS PERSONAJES ESTAN PÉSIMAMENTE DISEÑADOS Y SON BASTANTE TORPES... ETC... NO LE ENCONTRÉ NADA DE DIVERTIDO....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
*EL FIFA STREET 3 ME PARECIO UNA TREMENDA PORQUERIA, LOS GRÁFICOS SON DE WII O PS2, EL PARTIDO CARECE DE FLUIDEZ, NO TIENE ANIMACIONES DE GOL, LOS PERSONAJES ESTAN PÉSIMAMENTE DISEÑADOS Y SON BASTANTE TORPES... ETC... NO LE ENCONTRÉ NADA DE DIVERTIDO....
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Aunque también voy a añadirle un par de cosas más.Las físicas de los jugadores son :douh::douh::douh: y las entradas de los jugadores son de ¿Karate?¿Taekwondo?...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
No se donde quiere llegar EA con fifa street,porque currarselo no se lo han currado nada.Se nota que programan para vender no para hacer videojuegos.
Bajando Turok haer que tal esta.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues menos mal que la han puesto en el store, por que hablan de que en el live de 360 son gratis, pero tienes que esperar como minimo dos semanas, por que si no pagas por la cuenta las demos nuevas no las puedes descargar
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
turok esta to wapo y que raro que me haiga salido en castellano pero si lo descarge en la store americana
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Seamos sinceros .. !!!
Turok es la basofia de juego que jamás he probado en PS3 !!! . Es como una pelicula de serie B , de poco presupuesto y con unos resultados para descojonarse de risa. Los unicos detalles acceptables que tiene el juego es el reflejo del agua en el suelo y gracias a dios .. porque aún asi es penoso !!!

De nota le doy un 3 y porque estoy de buen humor !!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues la demo de turok y la del fifa son una mierda x'D, turok es demasiado malo, en el poco tiempo que jugue vi:

- un dinosaurio clavado contra una piedra
- relentizaciones (bajadas de frame)
- el personaje se mueve con toda la lentitud del mundo

a mi parecer es un "Darkness" (hasta se pueden usar 2 armas) pero con el motor de unreal, sin embargo, darkness le da mil vueltas (y no es un juego "excelente"), demasiado malo para mi gusto

y el fifa, bueno, sin comentarios x'D

EDIT : y la sangre de los dinosaurios en turok, joder, me recuerda a la de MK1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que vaina mas mala
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una buena actualización.
La de turok no puedo opinar porque la tengo descargando, pero ya he podido jugar a la del Fifa Street 3 y no me ha gustado mucho. Puede estar bien para un rato, pero acaba rayando.
Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que una actualizacion bastante buena a decir verdad la de esta vez... Ojala que este buena la DEMO del TUROK, ya mismo me la bajare.

Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
lo mejor del turok es lo creible que es cargarse a todos los dinosaurios de una puñalada, menos a los grandes y porque el personaje es bajito y no llega...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El turok es una auténtica bazofia, bajadas de frames, gráficos pésimos, he tirado una granada al agua y como si fuera tierra, probarlo xDD, y lo que me he fijado yo cuando matas a los dinos que se quedan en tierra, se deforman y se ven fatal. Vamos que como no lo mejoren....

Saludos
 
Superior