Actualización de la Playstation Store Europea (24/4/08).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ESTA ESTORE ES BASURA!!!!!!!incluso es mejor la britanica,a veces ponen cosas diferentes k aki,asik eso dee k ponen lo mismo en toda europa es mas falso k un billete de 2000 euros,x cierto, el nuevo estilo de la estore serta muy bonito,pero yo opino k era muxo mejor el otro, era muxo mas sencillo,aora ay muchas mas secciones y tarda en cargar las cosas y ya os digo yo k no es x mi conexion xk m va a 14 megas.............estamos llendo hacia atras!!!!!!
britanica :ein: si es la misma te refieres a la americana XDXD
tron escribe un poquitin mejor
salu2 y menuda mieeeeeeee******a de store
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El precio de los mapas del COD es un poco demasiado caro. Y si, ultimamente tenemos unas birrias de actualizaciones, ya se que las demos no abundan pero podrian meter mas contenidos como videos, temas y juegos de la PS1 SOBRETODO el Castlevania:SOTN.
Tío ese castlevania si que es un juegazo como el Sinphony of the night no hay!!!
Es más deberían regalarlo por soportar tantos retrazos jajajaa:jeje:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues vaya.. la unica demo que me interesa esta en la store americana y es ironman...
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Ya han quitado la beta del MGS Online de la Store????? :buf:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
os quejais por todo, hoy ha sido una actualizacion bastante abundante (para comoha sido otras veces), y encima por primera vez adelantan una fecha, la de los mapas del COD 4, hay videos e imagenes de fondo, esta bastante completa, ya vendran las demos y recordemos q el q las pongan o no, NO es culpa de Sony.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Oh dios, Command & Conquer que recuerdos, juegazo por donde se mire, lastima que no tenga dinero en el monedero =/
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace rato que han actualizado la USA, si, está la de Iron Man y la otra del echonosequé, LOL.
ok tron gracias por la info bajando..... y ese pack para el army se puede usar o espara parte del online que no va (enfrentamiento) si es para el single player hare por conseguir una tarjeta para comprar en la store
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
pss la store...realmente nose que quiero que saquen para estar contento...xo "dude" que bajen los precios...que como dicen por aqui...un juego que se considere completo que te tiene que costar 100 a la larga? cojones ya pagamos lo suyo en la tienda...
anda que no me sentí feliz descargando gratuitamente los mapas del UT3, eso fue una gozada...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hola llegaron los mapas COD4 y no tengo tarjeta de credito, alguien qu ya los tenga pasenlo no sean malos se puede hasta 5 ps3
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
a mi no me parece tan mala la actualizacion, joder, os pensais que siempre ha de haber miles de demos?

Si tampoco hay tantisimos juegos de ps3 como para poner una o dos demos todos los santisimos jueves!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
esos mapas tan carillos pero el que llego a jugar cckk osease el command and conquer es un juegazo muy divertido con los avionitos voy a ver si me lo pillo lol
 
Superior