Actualización de la PlayStation Store Europea 08/02/12

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@getar4 dijo:
@JVM dijo:

yo me lo acabo de pillar ahora x 10 euros me pareció una gran oferta x ser plus y los demás 20 euros ,desde k lo termine de bajar te digo y espero k este en castellano
Muchas gracias getar4!!

Espero tu respuesta y espero que este en castellano
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@JVM dijo:
@getar4 dijo:

Muchas gracias getar4!!

Espero tu respuesta y espero que este en castellano
ahora k lo pienso creo k esta en ingles con los subtítulos en español , x k en su día lo alkile y estaba en ingles , pero no se bueno da igual , dentro de un rato de lo confirmo ok
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Los Simpson gratis para el Plus, el contenido de U3 y lo de MotorStorm tambien a la saca.
Respecto al idioma del Mafia si no pone nada de idiomas en la info probablemente esta en Español, si esta en ingles ultimamente lo confirman en la info.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El pass online de UFC 3 está en 12,90 eurazos !!!!! Joder que sobrada!! Por dios os lo pido no se le ocurra a nadie ser tangado de esta manera cuando la joya de Los Simpsons está a 10€. Sigo estando harto de que nos sigan robando
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
A ver, el juego de los Simpsons no está mal para recordar viejos tiempos, y siendo gratis genial, pero me parece una burrada que cueste 10 eurazos para el resto. Por ese precio se compra uno el Final Fantasy VII y VIII y tienes para meses. En relación duración/precio este juego suspende, porque en 30 minutos os lo pasais como yo.
Por cierto, una lástima que no dejen probar a los europeos Catherine como hacen en la store USA, y lo del precio un cachondeo.
Saludos.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Lo de los pass online a 13€ es de locos, no deberia existir pero ya que lo ponen deberia valer 2 o 3 € como mucho. De tanta pasta que tienen ya no les funciona bien el cerebro...
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
@jplayer dijo:
no salia hoy I Am Alive?
Sí, "salía". Dijeron el 7 de febrero y así lo tengo yo apuntado. Luego he leído que salía el 8, y hace 3 minutos he leído que salía hoy, día 9. Y hace unos días, en una página de estas, vi que lo habían retrasado hasta el 7 de Marzo... :coolface:

Creo que no están toreando, eh... :hola:
 
Superior