Actualización de la PlayStation Store Europea 02/11/11

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Residuo dijo:
Para todos los que preguntan si el DC Universe es gratuito o hay que pagar cuotas mensuales.
Te lo puedes descargar desde Store gratuitamente, y no, no hay que pagar ninguna cuota mensual, lo único es que si quieres puedes pagar para tener contenidos extra, ya sean armas, DLC's, y cosas de éstas.
sabeis si me los bajos puedo sacarme el platino o solo aquellos que se subscribam?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
tra cosa ai q bajar los 14 gigas de golpe o puedo acerlo poco a poco, porq en una hora quiero jugar al battlefied jaja o 2 nose
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Leer esta noticia referente a trofeos, supongo q sera fiable, el caso q no se si con pagar 5 euros ya peudes conseguir trofeos o ai q pagar 5 euros to los meses, si son 5 pavos solo un mes lo pillo y me saco unos cuantos.

No trofeos para miembros gratuitos de DC Universe Online

Si estás pensando jugar DC Universe Online de gratis para agrandar tu anaquel de trofeos virtuales, prepárate para la decepción. Al parecer los miembros Free no tendrán acceso a los trofeos en el juego, a pesar que tienen acceso a la mayoría del juego. La única manera de adquirir trofeos es por medio de ser Miembro Premium, el cual conlleva que hayas gastado al menos cinco dólares acumulados vía micro-transacciones en artículos en el juego. La opción más cara sería ser Miembro Legendary, lo cual es una subscripción de 14.95 mensual para tener todos los privilegios que el juego brinda incluyendo todos los paquetes de DLC libre de costo.

Este formato de no trofeos para miembros fiados no es nada nuevo. El MMO Free Realms tiene una práctica similar en donde solo miembros subscritos tienen acceso en adquirir trofeos. El no tener trofeos en mi opinión no desvía de poder disfrutar el jueg y si lo único que Sony pide son cinco dólares para que puedas tener trofeos, no me parece ser una mala inversión si estas interesado en el MMO. Déjanos saber qué piensas de esta práctica en trofeos virtuales y si estás dispuesto poner dinero en la mesa para éstos.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
@clasicoanimado dijo:
@ooon dijo:

Juegos Gratis para PSN:

Hydrophobia: Prophecy (11/1)

Clasicos de PSOne Gratis:

Crash Bandicoot (11/1)
Crash Bandicoot 2 (11/1)
Crash Bandicoot3: Warped (11/1)
CTR: Crash Team Racing (11/1)

Minis Gratis:

Rumble Trucks (11/1)
Where is my Heart (11/8)
Doodle Fit (11/15)

Full Game Trials:

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE DIGITAL (11/1)
MONOPOLY STREETS (11/8)
Hasbro Family Game Night 3 Full Game Trial (11/15)

Descuentos Exclusivos:

Jurassic Park: The Game – Full Series (Episodes 1-4) – 20% off – (11/15)

Themes Gratis:

Robots Dynamic Theme (11/1)

Avatars Gratis:

Green Hat Penguin Avatar (11/15)
Raccoon Avatar (11/15)
Red Ornament Avatar (11/15)
Snow Monster Avatar (11/15)
Turkey Leg Avatar (11/15)

Media:

Qore Episode 42 – November Early Access​


Eso de que no dan nada.... :hola:

Y si ya se confirma lo del DC universe!! :amor:

Oye @clasicoanimado cuando sacaran todo esto gratis?
Y qué significa lo de (11/1) o (11/15)?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@AlexPS dijo:
@Junior_vk dijo:

Viene en español, por lo menos lo que he visto (aceptar los términos y condiciones y a la hora de descargar los 15 GB). Las misiones y todo eso no te sabría decir, porque todavía está descargandose y no he podido verlo.
Pff, me has dejao igual q estaba XXXD.

Yo me lo e descargao pa PC y lo de la instalacion y eso estaba en español, pero cuando ya estoy dentro del juego, a la hora de crearme el personaje y eso esta todo en ingles. Lo que me interesa es si en la play es igual que en PC o no, porque de ser igual paso de descargarmelo pa la play, pienso que ese juego es mejor pa PC que para PS3.

Saludos :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@ooon dijo:
otra semana y niun puto jueguiyo gratis y eso ki soi del plus menuda mierda viva el on-line GRATIS
pues es una de las mejores actualizaciones para plus: los 4 crash bandicoot y el hydrophobia nuevo.... Además del dc universe para todos.
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
En el DC son 5 euros a pagar una sola vez o cada mes para tener accesos a los trofeos?
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
@Dorron dijo:
El DC universe online va lentisimo para descargar...15GB!!!! Se puede tirar hasta mañana y eso que tengo 50MB de conexion.

Tengo ganas de probar el Saints Row tambien, que me llama mucho la atencion.
15 Gb?? mi hermano dice que pesa 120 Mb... ahora lo miraré aver...

Efectivamente... ocupa 15Gb xD los 120 Mb son de actualizacion o algo de eso... buuf... ke burrada!
 
Última edición:
O

ooon

@Lordbeni dijo:
@ooon dijo:

pues es una de las mejores actualizaciones para plus: los 4 crash bandicoot y el hydrophobia nuevo.... Además del dc universe para todos.
otro con el bandicoot con 30 tacos meboi apòner ajugar al puto juego el ydrophobia es para el move ese y el dc 15 gb uuufffff 2 oras y el 5% en fin lo dejaran para cuando tenga una ono de esas de 50 mg
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
@ooon dijo:

Tranquilo, se puede descargar por partes. La descarga continua en el punto en el que se queda cuando apagas la consola. Es cuestion de paciencia...
gracias esto es otra cosa en fin me voy al BO on-line tanvien nos vemossss
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues el "Where is my Heart" de los minis que regalan a los PLUS es una pasada.

No se que costara cuando salga para el resto de usuarios (como mucho 3€ o así), pero se lo recomiendo a todo el mundo. Vaya pasada de plataformas, lo mas original que he jugado en los ultimos años.
 
Superior