Actualizacion 3.20 cuidadin!!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
señores, no es un misterio k el 3D esta evolucionando, y de exo han salido ya tv 3D y este 10 de junio sale la actualizacion de PS3 para k se pueda ver en 3D, lo unico k digo y advierto esk conociendo a sony y sus firmware lo mismo se te keda k ni se ve la ps3....
asi k recomiendo k el dia 10 no actualiceis y esperad a ver k dice la gente de el, xk ya me veo a la gente en masa... -mi ps3 no se ve... -maldita firmware.
y sony... -sabemos el problema, estamos trabajando duramente para solucionarlo, disculpen las molestia.
y el SAT lleno de ps3 rotas XDXD
asi k esperad a ver k pasa y k la tormenta pase. mas vale prevenir k curar
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
señores, no es un misterio k el 3D esta evolucionando, y de exo han salido ya tv 3D y este 10 de junio sale la actualizacion de PS3 para k se pueda ver en 3D, lo unico k digo y advierto esk conociendo a sony y sus firmware lo mismo se te keda k ni se ve la ps3....
asi k recomiendo k el dia 10 no actualiceis y esperad a ver k dice la gente de el, xk ya me veo a la gente en masa... -mi ps3 no se ve... -maldita firmware.
y sony... -sabemos el problema, estamos trabajando duramente para solucionarlo, disculpen las molestia.
y el SAT lleno de ps3 rotas XDXD
asi k esperad a ver k pasa y k la tormenta pase. mas vale prevenir k curar
Qué comoda tu posición macho, que lo prueben los demás y si furrula entonces lo hago yo :D Pues mientras no actualices a jugar en modo solitario, olvídate del online ;)

Esto es como los pingüinos entonces? todos a empujar para atras, esperando que otro caiga y una vez vemos que no pasa nada nos tiramos? y si se come al desgraciado que se ha tirado un oso polar, nos quedamos en tierra?

jejeje, yo actualizaré con normalidad ;) Espero que Sony no la cague para no tener que comerme mis palabras con patatas :D ;)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
k lo hagan los guiris, la verdad esk no es mi problema si se te rompe tu ps3, mi problema seria k mi ps3 dejara de verse x culpa de la 3.20, a mi el firmware 3.15 me jodio los circuitos del lector y la tuve k enviar al SAT, x no recordar el efecto 2000. yo desde luego voy a esperar xk es una actualizacion importante, hablamos de k ps3 se vea en 3D, creo k es bastante serio, yo desde luego he avisado a las personas de esta pagina de k tengan cuidado, yo espero ekivocarme... pero si no.... el k kiera hacer la actualizacion nada mas salir x perfecto ahora k si despues va y se le jode algo yo dire... os lo dije XD
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
tu los has dicho es una actualizacion muy importante y cuando la lancen no creas ke seremos los primeros en probarlas ni ke digan los de sony a mira creo ke asi se vera 3D vamos a lansarla aver ke pasa claro ke no por mi parte la actualizare sin miedo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi nunca me dieron las actualizaciones de firmware, asi que actaulizare desde el primer momento que saldra dicha actualizacion
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Siempre pasa lo mismo cuidado con al actualizacion 3.10,3.15 etc y que nos paso? nada por lo menos ami asi que yo la actualizo por que si no el network no le puedo iniciar osea que ay que actualizar por "huevos"

P.D. Luego puede que la cagen pero si la cagan y se me jode la ps3 sony me paga una xD

Un saludo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo toda las veces que actualize no me paso nada de los problemas de lector ni de manda y nose que cosa dicen por hay 3.10, 3.15, 3.20 o 21, 3.30 y nada sin ningun problema
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Almeria
Yo voy ha hacer como tu , tom_delta14 , no me arriesgo , y ademas tengo problemas y no puedo jugar online , mientras tanto me pasaré al 100 % el Battlefield Bad Company 2
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso eso yo lo k kiero es k haya valientes k como nunca les a pasado pues vamos a lo loco, a mi me jodieron la ps3 x una actualizacion, a mi y a otros muxos, decid k soy un cagado y yo k se pero es lo k hay, sony la caga muxo...
hace poco se le cayo un servidor y dejo a medio mundo sin poder conectarse, oo el efecto 2000... o como a mi el 3.15... mas vale prevenir k kurar, y si al final pasa algo... llamareis a sony y os diran... -tienes garantia? NO? aa pues entonces deberas pagar 180€...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo un detalle las 3D llegaran con el FW 3.40, estáis obsesionados con esa leyenda que los FW rompen lectores, se ha repetido hasta la saciedad los FW no rompen el hardware, lo máximo que pueden hacer si se instalan mal, es corromper los *controladores (las instrucciones) del lector, pero no el lector fisico.

Dejaos obsesiones que eso no es bueno para la salud ;)

PD: Yo siempre he actualizado y NUNCA he tenido problemas y tengo la PS3 desde 2007 (60Gb)

Un saludo :hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eeeeee amigo eso es, nunca te a pasado, yo estuve habando con muxos tecnico, incluso la abrieron, xk lo k me paso esk, actualice el fw 3.15 y a los 2 dias despues pum.... no me leia juegos y despues si pero se kedaban pillados, y estuve por varias tiendas de amigos tecnicos y me dijeron todos lo mismo.... la controladora... frita.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
Hola soy suevo en este foro que me parece genial ;) yo tampoco he tenido problemas con las actualizaciones,pero como no juego mucho online prefiero esperar haber que pasa :)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
k va a ser malo!!!! por dios si fuera malo sony no lo pondria anda que no hace pruebas por dios siempre pasa lo mismo con las criticas y luego? todos felices ademas si no actualizas NO puedes jugar online

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Las actualizaciones no rompen fisicamente la playstation, es imposible que un software pueda estropearla fisicamente. Actualizaré en cuanto salga.
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
no creo que sea tan asi... mas encima la opcion 3D es una "alternativa" de ahi ha activarla, ahi tu
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo tengo un amigo que curra en media markt y tienen la ps3 expuesta funcionando 12 horas al dia (no es un stand de estos de cartelitos, mesa, tv de 52", altavoces...).

Y vamos, como que a parte de que la ps3 está llena de mensajes (flipa, se lo pasan teta jugando online desde el curro) la usan de conejillo de indias, antes de actualizar desde casa actualizan primero la del media markt y si va bien a la semana, pues actualiza en casa, si no ahí se queda que le peten las actus XD
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pues como no usare mi amada fat hasta el 25 por fiestas del pueblo usare la slim de mi hermano y no tendre conexion a pino 5 asi que tendre que esperar si o si.
 
Superior