Actualización 1.07 para Gran Turismo 5

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Polyphony Digital ha lanzado otra actualización para Gran Turismo 5 para PS3 este pasado fin de semana, añade mejoras y correcciones que mejorar la experiencia de juego.

Hay mejoras en las tablas de clasificación de nuestros amigos, con el fin de poder localizarlos mejor. También se han corregido algunos ajustes en los coches para mejorar la experiencia de juego:

Se prohibe la venta de coches con valor superior a 1 millón de Créditos para evitar problemas durante el proceso de negociación ( se permitirá, aún así, hasta el 3 de marzo ). Cuando vendas o compres coches entre amigos, por favor, utilizar el sistema de préstamo de coche.

El cálculo de niveles de rendimiento (PP), que es un índice de rendimiento de un vehículo, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Ahora puedes combinar la restricción de las prestaciones y la restricción de los neumáticos al establecer las normas para una sala de espera.

Se ha solucionado el problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumenta o disminuye después de estar un rato conduciendo.

Las repeticiones descargadas de cada temporada ahora se pueden visualizar correctamente.

Clasificación de amigos: en los ensayos y pruebas de tiempo, ahora puedes mostrar las tablas de clasificación que sólo muestran a tus amigos. Si bien antes era difícil de localizar a tus amigos en la clasificación general, ahora se hace mucho más fácil comparar los tiempos de vuelta con ellos, lo que te permite competir las mejores vueltas y las puntuaciones sólo con tus amigos.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo no tenía ni idea de esta nueva, luego la actualizo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que buena actualización, yo ya la había descargado, pero no sabía que mejoras tenía.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Me gusta la actualización esta esta muy bien si alguien me quiere añadir a sus amigos mi ID de la play es Mike_barna. Bueno pues nada. A esperar que siga mejorando este juegazo.
 
Superior