Actu. de la beta de Killzone 3

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Alguien sabe de que trataba la actualización 1.01 de la beta del killzone 3?
Yo la he hecho confiado de que una vez instalada volvería a ir el online y que va se queda igual y no me deja entrar ....
 
J

JBC

Yo tambien , iba con la ilusion ........, pero nada..........

No se para que sirve la actualizacion entonces ......
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
Ni idea, a ver si confirman algo.
De todas formas no hay que preocuparse del online de la Beta, por algo no es la versión final del juego.
Seguro que los chicos de Guerrilla cumplen nuestras expectativas con creces.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
De momento yo la demo la he dejado de lado, me he aburrido de que no funcione el online. La he probado, y me ha gustado, pero esperare a tener el juego en mi casa pa darle caña, ahora de momento, sigo con lo que estaba.

un saludo.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
van a sacar otra actualizacion para corregir la actualizacion de ayer, anoche no pude jugar online,estube jugando con bots, me viene bien tambien para ir probando clases y adaptarme al juego, engancha un huevo, nada que ver con killzone 2 que era mas al mogollon, 32 jugadores en mapas mas pequeños, clases desconpensadas, solo partidas privadas ,, este juego ha mejorado bastante
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Las clases creo que son las mismas que el 2 creo recordar, por lo menos en la beta.
Yo las unicas diferencias asi que he visto (beta) son los escenarios mucho mas grandes
que el 2, los graficos un poco mejores y que cuando atacas cuerpo a cuerpo se ve
como una animacion cargandote al enemigo. Pero vamos que me engancha mas
el online del KZ2(aun hay muchisima gente jugandolo) que la beta del KZ3.
 
Superior