Activision y Fnac organizan el Campeonato Oficial Call of Duty: Black Ops

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Tenerife
y cuando ponen un fnac en canarias...mecawen....
--- [ Añadido ] -----
puag lo ponen pa xbox porque si lo hace en ps3 con la conexion que tiene....
 
Última edición:

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
los que estamos aconstumbrados a ps3 aura kojes un mando de xbox y komo k no ases nada en el campeonato por lo menos ami me pasa eso
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Cual es el premio?Una reserva de la xbox del Modern Warfare3?xD
Lo de la xbox tela...podria haber sido con el ordenador,y adaptadores de mando para la xbox y el dualshock,o con el teclado y el raton.Hubiera sido mas justo creo yo.
Los colegas con los que yo juego estan esparcidos por toda España...si fuera una competicion buena me gustaria jugar con ellos.Ademas,¿a que se jugaria?¿A capturar la bandera,busqueda y destruccion,sabotaje...?Muchos jugadores saben jugar bien a 2 tipos de partidas y con el resto no son tan buenos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el fnac de parquesur me pilla perfect, si me da el benazo quizas me pase, pero no creo, si fuese en ps3 creo que seguro que iva.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
En este evento buscara a los "mejores" Pero solo de esas ciudades y cercanos, a los que nos pillan muy lejos... nada imposible... Asi que mejores de españa lo dudo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
¿seguro que no habra dinero de por medio por parte de ACTIVICION? lo digo por que saldreis sin ningun duro !os robaran¡:coolface:
 
Superior