Activision presenta sus informes financieros sin pérdidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha publicado sus apabullantes informes financieros, en los que podemos ver que en su tercer cuarto del año fiscal no han registrado pérdidas, y además han obtenido 841 millones de dólares de ingresos netos, 100 millones más de lo previsto inicialmente. La situación actual de la compañía se resume en que cuentan con 3.4 billones de dólares disponibles como efectivo y para inversiones.


Los principales responsables del éxito de Activision han sido World of Warcraft: Mists of Pandaria, que ha vendido 2.7 millones de copias en su primera semana; Diablo 3, que ha registrado 10 millones de unidades vendidas; y Skylanders Spyro's Adventure, que se ha mantenido en la primera posición de las listas de ventas norteamericanas durante los primeros nueve meses de 2012.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
No me extaña, la gente compra el mismo juego, con diferentes mapas, sin servidores año tras año. Es la ley del minimo esfuerzo con máximo rendimiento. No he tocado ningun CoD desde Black Ops, que lo vendí a los dos meses de su compra, por que para mí fue una basofia de las grandes.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No me extaña, la gente compra el mismo juego, con diferentes mapas, sin servidores año tras año. Es la ley del minimo esfuerzo con máximo rendimiento. No he tocado ningun CoD desde Black Ops, que lo vendí a los dos meses de su compra, por que para mí fue una basofia de las grandes.
XXXD XXXD Osea... que los has comprado todos menos el MW3.
Como dices no es solo eso... si no que sus juegos no bajana apenas de precio... pero oye,pues de lujo... es dificil mantenerse en "positivo" en cuanto a dinero.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No me extaña, la gente compra el mismo juego, con diferentes mapas, sin servidores año tras año. Es la ley del minimo esfuerzo con máximo rendimiento. No he tocado ningun CoD desde Black Ops, que lo vendí a los dos meses de su compra, por que para mí fue una basofia de las grandes.
Si te das cuenta, en la noticia no pone nada de CoD como uno de sus principales éxitos, algo no cuadra xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Pues a ver si ahora que estan mejorando sus ingresos me sacan un nuevo guitar hero, que ya va siendo hora
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No me extaña, la gente compra el mismo juego, con diferentes mapas, sin servidores año tras año. Es la ley del minimo esfuerzo con máximo rendimiento. No he tocado ningun CoD desde Black Ops, que lo vendí a los dos meses de su compra, por que para mí fue una basofia de las grandes.
Ya esta el rebelde de turno, si no te gustan los CoD (Que no los mencionan en ningun lado de la noticia) pues bien por ti, a los demas no nos importa lo malote que seas porque no juegues a lo que la gran mayoria. Que una cosa es que no te guste y otra ir por ahi diciendo para que vean que eres el menos mainstream de todos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coño es que si esta temporada con WoW, que po mucho que digan sigue vendiendo bien, y Diablo, que hacía años que se esperaba no estaban sin pérdidas, no lo estarían nunca. Lo de Skylanders ni idea porque la verdad es que a Spyro le perdí la vista en PSX...
De CoD aunque no lo pongan también tendrán mucho que declarar, el Élite funciona muy bien (me refiero a que se ha vendido muy bien, aunque quizás ahora se esté vendiendo menos) pero, le guste a quien le guste, ha sido un éxito comercial sin duda... y lo dice uno que, sin ser fanático de los juegos online ni los FPS, por regalo o por búsqueda tirados de precio, tiene todos los MW y el Black Ops.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Pues a ver si ahora que estan mejorando sus ingresos me sacan un nuevo guitar hero, que ya va siendo hora
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues bien por Activision jejeje, de los que comenta la noticia sólo he jugado al WoW y muy muy poco, pero con eso ya tuve bastante para ver que es un juego increíble, y si encima sacan buenas extensiones de vez en cuando, pues es fácil darse cuenta de que estará en el mundillo de los videojuegos durante mucho mucho tiempo. Diablo es una saga muy querida, y es más que lógico que con la tercera entrega hayan tenido unas ventas espectaculares, se esperaba desde hace mucho tiempo, yo jugué a los dos anteriores. Respecto al Spyro pues ni idea, sólo jugué en la primera Playstation, pero con esa información está claro que ha de ser bastante bueno, o al menos, que tiene muchos seguidores también.

Habéis hablado de los Call of Duty, yo no he jugado a ninguno, pero sé que es muy respetada y popular, me gustaría probarlo desde luego, e imagino que su fama será por algo.


Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
tambien perdí de vista a spyro en PSX

Pero volví a saber de el en spyro :la leyenda del dragon, colorido, adictivo y con un buen cooperativo xDD
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Madre, el Spyro de esa foto pide que lo maten y rápido. Cualquiera diría que lo han infectado con el virus T...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ya podrian presentar sus informes en bancarrota, me alegraria muchisimo por ladrones XD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No le deseo el mal a nadie, pero ojalá el black ops 2 sea una ruina y sea un fracaso de ventas estrepitoso, no puede ser que se hayan ido tan anchos del mw3 que era un reciclaje y de tener tantos compradores zombies que compran el juego pese a no gustarles
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
No me extaña, la gente compra el mismo juego, con diferentes mapas, sin servidores año tras año. Es la ley del minimo esfuerzo con máximo rendimiento. No he tocado ningun CoD desde Black Ops, que lo vendí a los dos meses de su compra, por que para mí fue una basofia de las grandes.
lo peor esque ai mucho fanboy que no valora lo que es la saga COD y dicen que black ops y black mierda basura ops 2 es lo mejor del COD aora solo se abla de zombis de black ops o de camperos o mancos jugando con ojo ciego y assessino xD ya me diras tu... MW3 es un parche instalao del MW2 con otros mapas y con el triple de fallos... black ops basicamente cuando avia visto que era de treyarch sude y ahora esta mierda que sacaran de black ops 2 a sio ver uuna mezcla de halo con star wars xDDDD estos chorizos de mierda de activision te cobran 4 kilos por unas basofias de DLC0'S y encima con fallos xD OJO! son lo mejor jajajajajajajajaj 100 millones de ganancias y aun ni a salio el basura ops 2 y ya an ablao de DLC'S y cosas pa sacar el dinero... el mundo de COD a muerto y se a convertio como una cocacola.. imagen y ya sta xd
--- [ Añadido ] -----
No le deseo el mal a nadie, pero ojalá el black ops 2 sea una ruina y sea un fracaso de ventas estrepitoso, no puede ser que se hayan ido tan anchos del mw3 que era un reciclaje y de tener tantos compradores zombies que compran el juego pese a no gustarles
lo siento tio... deseo lo mismo que tu... soy anti black ops.. esas basuras de juego cagan un gran juego como COD y de MW3 mejor no ablo xDDDDDD pero vamos,.. tu deseo no se cumplira ai mucho fanboy cerebro de hormiga que solo piensan en los putos zombis o mancos ya preparando sus estrategias para campear con las innovadoras mirillas de rayos X jajajajajajajaja que asco da esta mierda de activision.... sacac cuartos... ni a salio esa cosa que llaman COD basura ops 2 y ya an ablao de DLC'S xD
 
Última edición:
Superior