Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
@panzer1943 dijo:
10 millones de horas en partidas con lag....
20 millones de horas con cambiandose el host
5 millones de horas esperando a que acabe de cargar la partida y al final se jode
15 millones de partidas no acabadas

que cacho de cifras mirad cuantos ceros tienen!!
PD:valla chasco de juego
Honor a tu comentario....xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pero en su mierda de estadisticas no meten la pecha de gente que se sienten estafados con el juego,ni la cantidad de gente que se queja cada dia de este,la estadisticas para el que las quiera pero yo prefiero un buen juego y menos estadisticas
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
Hoy acabo de hacer mi primera partida:D aunque prefiero el killzone 3!!!:D
--- [ Añadido ] -----
El call of duty esta sobrevalorado!!!Pero tiene a millones de frikis enganxados al juego!!!xD Yo personalmente me gusta mucho mas el kllzone!!!:D
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@davix dijo:
@lacayo dijo:

si, lo que pasa que el 4, al ser el primero y en la epoca que llegó, era más que perdonable. lo que no se podia imaginar, es que para los años sucesivos no se molestarían en revisar un solo error, es más, fueron sacandole cada vez nuevos errores...

pero vamos, que aun así, hay juegos sin servidores dedicados que funcionan muy bien, el Halo por ejemplo tiene un online que va muy bien por muy host que sea, o el mismo Bioshock 2 de hecho, ya quisiera funcionar asi el Black Ops. un servidor aunque no sea dedicado no tiene porque ir de culo, ni un dedicado tiene que hacerlo bien necesariamente, de hecho, Uncharted 2 los tiene y ha dado mucha guerra, yo mismo no he podido jugar a penas a Uncharted 2 online nunca (no encontraba partidas, me desconectaba cuando la encontraba y a veces sin llegar a empezar..) y no me pasaba con otros juegos, vamos, que no era la conexion. no tiene porque funcioanr mal un servidor no dedicado (ni perfecto uno que si lo es), el problema de COD, es que esta lleno de cagadas en su programacion y un servidor dedicado, no iba a arreglarlo.
el online de halo va igual de mal que los cod o peor, que dices que va bien, por algo es el 3 mas jugado por detras del mw2 y black ops, el uncharted 2 tardabas en encontrar partida por que ya no lo jugaria casi nadie jajaja, por que a mi me iba de lujo, los juegos online en 3 persona no tienen tiron ni enganchan como los de primera persona, los servidores dedicados es lo mejor que existe, no me cuentes cuentos, por host es un coñazo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Pues a mi me sigue pareciendo un juego pésimo xDD
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan
Estoy contigo incluso el wow o cualquier mmorpg supera a Black Ops xDDDD incluso la gente sobrepasa las 2 horas de juego sin descanso xDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Jajajaja que viciada está la peña, gracias a Dios que esta vez yo no estoy incluido... Si fuese en el Modern Warfare 2 yo sería el 1º en viciarse jajaja XD XD XD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@lacayo dijo:
@peivol69 dijo:

un codigo de programacion que estaba mal y hacia que se congelase la ps3 cuando estabas en el online, creo que se ha solucionado ami no se me congela ya
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:

los que critican son llorones y punto, todo el mundo sabe la mierda de servidores que usan los cods, y los que tanto lloran volveran a comprarse el siguiente y otra vez a llorar, ellos no engañaron a nadie ya se sabia la mierda de servidores host que tienen, yo me aguanto y punto, cuando salga el kill zone 3 y resistance 3 y otros ya se quien no va a comprar otro cod hasta que pongan servidores dedicados, y para tu informacion el black ops de pc ha tenido mas problemas que el de la ps3 y con servidores dedicados de pago y en la xbox va mal tambien pero como no saben lo que es un servidor dedicado pues todo les parece normal y no se quejan
Te digo que en los servidores de xbox no da problema, yo tengo xbox360 para tu informacion y los amigos que tienen el black ops en el xbox no tienen nada de problemas, si tu no sabes no estes inventando en el xbox360 los servidores son dedicados. i si no me crees buscame en el xboxlive mi id es Shadowdead y no me lo compre en el xbox360 porque no pienzo pagar mas el xboxlive.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Shadowdead dijo:
@lacayo dijo:
Te digo que en los servidores de xbox no da problema, yo tengo xbox360 para tu informacion y los amigos que tienen el black ops en el xbox no tienen nada de problemas, si tu no sabes no estes inventando en el xbox360 los servidores son dedicados. i si no me crees buscame en el xboxlive mi id es Shadowdead y no me lo compre en el xbox360 porque no pienzo pagar mas el xboxlive.
desde cuando la xbox tiene servidores dedicados? si solo tiene gears y halo y la fama de lageros es mundialmente conocida, se me olvidaba que hoy es el dia de los santos inocentes, buena broma has contado-
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Haber no os quejéis de la conexión, por que la de mw2 después de 1 año(mas de eso) sigue siendo la pena...le pedis demasiado al BOPS, y muy poco a Infinity Ward
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
podian poner cuantas vezes les emos chiflado por el juego cuantas vezes dijimos maldito juego cuantos quieren su dinero etc
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@lacayo dijo:
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan, por su incompetencia para programar, supongo que no las pondran, por lo menos ya no se me congela la ps3
tambien que cuenten cuantos de esos usuarios an dejado de jugar por la mierda de conexion
 
Superior