activar el sistema ps3 tras cambiar hd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Buenas os cuento lo que me ha sucedido con mi ps3 fat 80gb.

La cuestión es que el disco duro de mi ps3 se me quedó pequeño y decidí cambiarlo por uno de 500gb, antes de eso hice una copia de seguridad con la herramienta que la ps3 tiene.
Cuando restauré el sistema una vez cambiado el disco duro, todo parecía ok, pero fuí a jugar al sonic 4 (bajado de la store) y me dió un error que decía que tenía que activar el sistema ps3 para poder jugar a ese contenido descargable.
Fuí a la opción de activar y ponía que ya estaba activado el sistema, pero aun así no me funcionaban los juegos bajados de la store. Total que desactive el sistema y lo volví a activar y así ya me dejó jugar a los juegos sin problema alguno.

La pregunta es, ¿pasa algo por haber desactivado y activado el sistema?

un saludo y gracias ;)
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
ya pero me emparanoiado porque si alguna vez se me jode la ps3 y quiero descargar esos juegos otra vez no sabía si podría volver a activar el sistema para poder bajarme otra vez los juegos...

Lo que si que me ha pasado es que los final fantasys que descargué de otra cuenta que me dejaron no puedo acceder a ellos ni aun habiendo activado el sistema, cuando intento acceder a ellos me dice que debo de actualizar la licencia y me remite a la store donde me invita a pagar su coste xDDD
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
digo desde la mía...

esque creo que me he expresado mal xDDD

mira lo que quiero decir es, desde mi cuenta tengo descargados los juegos a,b,c,d y e. Entonces al desactivar y activar el sistema para poder jugar a estos juegos fué cuando me surgió la duda que comento, de que si en un futuro mi ps3 se jodiese y me comprase otra, podría volver a descargar los juegos a,b,c,d y e...

Supongo que los juegos que me descargué de la cuenta de mi amigo la única forma de adquirirlos otra vez sería que este me volviese a prestar su cuenta...

Por cierto no lo he dicho aun pero gracias por vuestras respuestas ;)
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
activar sistema ps3

@tetepolo dijo:
pero, desde la cuenta que te dejaron? o desde la tuya?
hola gente soy nuevo i tengo 1 problema en mi ps3 es que me compre los mapas del blak ops i se los pase a 1 colega i no se por que tube q desactivar el sistema ps3 i ahora no me deja activarlo i me pone error alguien le a pasado lo mismo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro hilo, fijaros bien en las fechas de los temas antes de poner vuestro mensaje, si teneis una duda podeis crear un tema nuevo en el subforo correspondiente para que otros usuarios os ayuden.

para activar una cuenta ya creada le tienes que dar a iniciar sesion con una cuenta ya existente, rellenas con el mail y la contraseña de la cuenta que quieres recuperar y ya esta.

solo se puede tener una cuenta activa 5 veces.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior