aconsejenme por favor

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
bueno como dice el titulo " q me aconsejan"..
burnout paradise o GRID?
kill zone 2, resistance(no se cual es el ultimo) o COD 5?
streets fighter IV o def jam ICON? ( a mi los juegos de lucha me gustan q sean mas largas las peleas como este def jam... pero esta ves no me atrae mucho)hay algun otro juego de lucha q tenga lo q busco?
otra preg.. hay algun nuevo DBZ, q no sea el burst limit?

gracias de ante mano a todos!!;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
bueno como dice el titulo " q me aconsejan"..
burnout paradise o GRID?
kill zone 2, resistance(no se cual es el ultimo) o COD 5?
streets fighter IV o def jam ICON? ( a mi los juegos de lucha me gustan q sean mas largas las peleas como este def jam... pero esta ves no me atrae mucho)hay algun otro juego de lucha q tenga lo q busco?
otra preg.. hay algun nuevo DBZ, q no sea el burst limit?

gracias de ante mano a todos!!;)
De coches no he jugado.
De los shooters que nombras, Killzone 2 es el mejor.
De peleas ni idea, no he jugado a ninguno tampoco.
Y respecto a lo del DBZ, creo que el Burst Limit es el último.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Burnout Paradise. Es muy largo, buen online, muchos vehículos, muchas actualizaciones, etc.
En shooters casi no me entero de nada, pero yo diría el Killzone 2...
El último DBZ es el burst limit, no hay más que yo sepa.

Saludos ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenout paradise.
-Titulo muy completo y con actualizaciones mucho mas impresionantes, con lo cual criterio games han echo un juego muy completo, por que digo lo siguiente, por que Tiene una amplia variedad de coche ( 96 aproximadamente, con actualizaciones y expansiones de pago), amplia variedad de carreras y una muy grande inovacion por que los demas burnouts no podia tener libertad, con este puedes saltar, destruir, chocar, hasta volar ahaha.
Hablemos de su online, pues con las mas resientes actualizaciones hay motos, nuevos modos online entre otras noveddes, bueno a un precio bueno no puedes dejar escaparlo.

Resistance 2.

Sin duda una de las exclusivas de la ps3 de las mejores, por que lo digo tiene un historia larga y con buen argumento, te mete en el juego y posee una calidad grafica buena, por no decir exelente, tiene un online ligeramente masivo (hasta 60 jugadores es una sala por lo cual lo hace un verdadero desastre en el campo, no tiene nada de lag ni bug's, tiene copp-online y copp-offline solo que tiene un ligarea desventaja, que no tiene muchas armas, pero aun asi los hacen un juego de los mas completos de la ps3.

Bueno espero te hayan gustado mis 2 recomendaciones de las que estas indeciso.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues entre burnout paradise y grid la verdad es que burnout pinta mejor y estan sacando muchas actualizaciones. En los shooters killzone 2 es el mejor y de lucha no te puedo ayudar porque no tengo ninguno ni los he probado pero el que si tengo es el mortal kombat vs dc universe y la veradad me ha sorprendido bastante es muy bueno en mi opinion y que yo sepa no hay mas dragon ball solo ese
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
burnout:diversion,actualizaciones,y por online es la caña
kill zone 2:inprescindible
y en cuanto a los de lucha no e jugado a ninguno de los dos pero te diria sf 4

saludos
 
Superior