aconsejenme Battle field bad company 2 o heavy rain?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
si como lo dice el titulo ando pensando en comprar uno de esos dos jeugos cual que me recomiendan??? XD:victoria::palmas:
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
son generos diferentes, muy drasticamente diferentes dirio yo. por mi parte te recomiedo Heavy Rain es un juegazo para ps3 deberias tenerlo. es un juego que sale del concepto de hoy en dia que ahora todo es disparar.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
BC2 ya que tiene online y te durara mucho mas, y despoes te compras heavy rain
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bbc2 es tremendamente superior en todos los niveles...lo unico que tiene el heavy rain es el argumento,tu elijes,
heavy rain : pasalo bien 2 o 3 dias
battelfield bad company 2: te durara 1 o 2 meses el online jugando con colegas
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
ufff dificil eleccion son dos juegos muy distintos entre si. como te han dicho el heavy rain no tiene mucha durabilidad con respecto BC2, yo pillaria el heavy rain y cuando te lo pases lo vendes y te comprar el BC2 que te dara muchas horas de juego.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Te recomiendo comprar BC2 y renta Heavy Rain.

BC2 lo jugaras mucho por su online y Heavy Rain aunque tiene 22 finales para explorar, es mejor rentarlo.

Suerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te recomiendo que te pases por los hilos oficiales de los juegos y tu mismo decidas a partir de los comentarios de la gente.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El heavy rain te lo alquilas un dia por la mañana y el dia siguiente ya esta acabado, y no es muy recomendable rejugarlo, solo si quieres el platino.
Y fijate el las opinione objetivas, esas de que "comprate el heavy rain porque es mejor que el bad company...." ni caso,porque el heavy rain es como una pelicula, la ves y se acabo.
Mucho mas amortizable es el bad company.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Seamos prácticos:
BBC2 está en castellano en la versión UK y el precio debe rondar los 40€, ahora. Compra ese y te vendrá con el códgio VIP para los mapas.
De mientras lo disfrutas (mucho), el Heavy Rain bajará de precio en las tiendas de segunda mano. Ese será el momento.
La otra estrategia es que te lo regale la novai con al excusa "asi nos lo pasamos los dos juntos".
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Seamos prácticos:
BBC2 está en castellano en la versión UK y el precio debe rondar los 40€, ahora. Compra ese y te vendrá con el códgio VIP para los mapas.
De mientras lo disfrutas (mucho), el Heavy Rain bajará de precio en las tiendas de segunda mano. Ese será el momento.
La otra estrategia es que te lo regale la novai con al excusa "asi nos lo pasamos los dos juntos".
El bbc2 no esta mal, pero al tener online me quedaria con el bb

Pd: Maki, 40 euros el bbc2 version UK ? Donde se compra eso xD
lo compre hace 2 dias online por centro mail y me salio por 66'90 en tienda fisica vale 70 Euros.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Claro por que tu compras en tiendas españolas online..........Es como irte a mirar la pagina del game,hay un monton de paginas donde UK donde te lo venden en español y nuevo por 40 euros visita un tema que se llama todo sobre la importacion buscalo en el buscador, yo me quedaria con BC2 y cuando baje el otro te lo puedes pillar por 20 pavos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Siendo prácticos, bad company 2 te va a durar infinitamente mas tiempo que heavy rain, claro que las sensaciones que te transmite heavy rain, no te lo va a dar ningún juego. Píllate heavy rain cuando baje de precio, y el bad company 2 lo pillas ahora y le das caña a saco.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pillate el BC i alquilate el Heavy Rain, porque el heavy rain no te durara com el BC solo por eso porque el el Heavy Rain se come con patatas al BC, para mi el mejor juego de esta gen que he provado (aun me queda god of war, final fantasy, etc. por provar xd) pero eso, si te lo compras fenomenal pero si te compras el BC alquilatelo tienes que jugar a esa maravilla

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Tambien es depende lo que quieras. Si quieres accion, disparos y explosiones, BBc2 es tu juego, pero si buscas algo de buen argumento e intriga, pillate HV. Yo cojeria BBc2(aunque yo tengo MW2) Ya que el genero de HV no me gusta mucho.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior