Audio Aconsejarme home cinema para ps3

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, este mes es mi cumple (23) jejej y me gustaria autoregalarme un equipo HIFI para la ps3 (maximo 400 euros).

Me gustaria algo que fuese superior a los logitech z-5500 que son geniales para peliculas y juegos pero no terminan de convencerme para escuchar musica, no me importaria comprarme un 2.1 si la calidad es buena para escuchar musica.

Haber si los que tengais un home cinema sony, pioneer, yamaha me podeis decir vuestro modelo y dar vuestras impresiones.

De momento me ha llamado la atencion estos modelos:
DAV-F200


HT-DDWG800
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo tengo un Samsung HT XA100T 5.1 y 600w y la verdad va de lujo. Y precio me salio unos 200€.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo tengo un Samsung HT XA100T 5.1 y 600w y la verdad va de lujo. Y precio me salio unos 200€.
buen equipo pero ya que lo usare con la ps3 voy a intentar ahorrarme el reproductor de dvd/divx que es algo que no necesito, haber si alguien me explica bien como esta el tema que voy mas perdidoo..xDD muchas gracias
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
buen equipo pero ya que lo usare con la ps3 voy a intentar ahorrarme el reproductor de dvd/divx que es algo que no necesito, haber si alguien me explica bien como esta el tema que voy mas perdidoo..xDD muchas gracias
Si lo logico es intentarse ahorrar el reproductor, pero suelen salir mas baratos si lo tienen. Si no no me lo hubiese comprado asi. :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo tengo uno que es todo en uno en el salon y la verdad es que esta muy bien para peliculas y juegos, pero en la musica es donde pinchan la mayoria de home cinema (incluido el mio), esta semana me ire de tiendas y probare unos cuantos a ver que saco en claro, yo lo quiero para musica y pelis ya que para jugar solo juego al COD4 y siempre uso cascos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si es para musica, pillate unos buenos 2.1 porque salvo casos muy contados casi nadie saca musica en DTS, ademas que no es gran cosas, yo he escuchado a los guns en DTS y la verdad mejor un estereo de calidad.

Para peliculas si que te recomiendo el 5.1 minimo ya que unas buenas pelis en bluray con sonido cinema es una pasada.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Yo miraria marcas de audio pioneer, denon, infinity, harman kardon, bose, son mas caros pero merecen la pena
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo miraria marcas de audio pioneer, denon, infinity, harman kardon, bose, son mas caros pero merecen la pena
pues mira precisamente esta tarde e estado mirando equipos y de bose lo unico que me puedo permitir es el bose companion 5 que esta por 400 euros, pero me parece carisimo para un 2.1 tan sencillo mañana e quedado en la fnac con un vendedor que me dejara probar el sony HT-DDWG800, esta tarde e probado los HT-FS1 y me han gustado


mañana me acercare con un cd de musica clasica para probarlos bien, si conoces algun modelo interesante 5.1 o 2.1 no dudes en decirmelo
saludos y muchas gracias
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Lo mejorcito en calidad de sonido es Harman Kardon...pero son caros de cojones. Por menos de 400 podrías comprarte un JVC, que también suenan muy bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Bueno al final la cosa esta asi: sony DAV-F200 vs Logitech Z-5500

Los dos me salen por 350 euros, pero el de sony es un 2.1 con calidad y el logitech es un 5.1 con potencia, los he escuchado los dos y el sony tiene muy buenos agudos y el subwoofer es bueno, el logitech tiene el monstro subwoofer de 188w. No se que hacer alguien me aconseja?
 
Superior