[ACONSEJARME] Guitar Hero o Rock Band

¿Que Guitarra y Juego me aconsejas?

  • Guitarra de RockBand y Juego RockBand.

    Votos: 1 33.3%
  • Guitarra de RockBand y Juego GuitarHero.

    Votos: 0 0.0%
  • Guitarra de GuitarHero y Juego GuitarHero.

    Votos: 2 66.7%
  • Guitarra de GuitarHero y Juego RockBand.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Hola a todos!
Quiero preguntaros cual de los dos es mejor teniendo en cuenta las guitarras y las canciones de sus juegos.
A mi me gustaria comprar uno de los dos juegos que tengan canciones de los rolling stones, queen, y alguna que otra cancion actual tanto española como americana inglesa...
Queria que me informases del todo para poder comprarme juego y guitarra.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Puf, a ver, no puse nada en la encuesta porque este es el eterno dilema con estos juegos.

No te puedo comparar ambos por mi experiencia personal, peros sí por la información que leí mil veces.
En guitarra (e instrumentos en general), la mejor es la de Guitar Hero. En juego, ya depende: el estilo de cada juego se ha ido desmarcando más y GH ofrece más variedad (desde míticos hasta comerciales actuales) mientras que RB se centra más en el rock en sí. Si te bajas cosas de la Store, creo que RB llega a tener una lista de cancines superior, o eso escuché por ahí, porque tiene mogollón a elegir. Lo mejor es que busques las listas de cada juego (en Wikipedia mismo te las ponen) y juzgues tu cuál te va más. En la Store puedes ver las descargables para cada uno, y fijo que en alguna página de Internet también (igual en Wiki hasta).
 
Superior