aconsejarme algun juego nuevo guapo

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
pues eso me gustaria que dieseis vuestra opinion de algun juego que no sea viejo , vamos alguna novedad si eso , mis ultimas compras han sido el mw3 , battlefield 3 , batman arkham city , infamous 2 y red dead edicion goty , sugerirme juegos guapos me amoldo a cualquier estilo , rpg , shooter , sanbox etc.... le pego a todo sobre todo que tenga una buena historia y que enganche jejejejeje ,gracias a todos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tu juego es el U3, la historia está genial..

Diré lo mismo que he dicho ya en varios post, el juego es muy variado, estas por tierra, mar y aire, barco, avioneta, camión, caballo..

Un imprescindible de la colección.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, juego imprescindible, créeme, es un juegazo.
Y si no has jugado a los anteriores Uncharted, juégalos ;)
Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el assassins creed revelations,es el mejor tio pillatelo ya que estas tardando
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
Uncharted 3 es la bomba y si no........
.............el señor de los anillos: la guerra del norte, me lo compre tirandome a la piscina ya que podria ser un bodrio pero acerte con la compra, engancha como pocos. accion constante
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@Balarus dijo:
Pues yo te aconsejaría, llevando la contraria a todos Skyrim xD
yo estoy con el mira que yo no soy de juegos de rol pero el skyrim me esta encancando. Cuando vas tranquilamente y derepente aparece un dragon es genial ...xd U3 es super corto alquilatele un finde y ya le tienes pasado cojete skyrim q dura mas de 100 horas XD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Aparte del Uncharted 3, te aconsejo el AC Revelation, muy buena historia y si has jugado a los anteriores este no te defraudara, muy wuapo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te voy a mencionar 2 juegos muy buenos, Uncharted 3 y Skyrim. Comprate alguno de estos dos.

Saludos y espero haberte ayudado!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@G!RL dijo:
Tu juego es el U3, la historia está genial..

Diré lo mismo que he dicho ya en varios post, el juego es muy variado, estas por tierra, mar y aire, barco, avioneta, camión, caballo..

Un imprescindible de la colección.
jajaaa, lo tuyo es un " copia y pega" con el uncharted.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
si quieres que el juego te dure sin duda Skyrim facilmente mas de 200horas
el uncharted 3 esta bien pero la historia te durara menos de 10horas y si no te gusta su online lo tendras olvidado en la estanteria
 
Superior