Aconsejadme!

Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Buenas! Un amigo y yo estamos buscando algun juego con online cooperativo, para desatascar un poco la play de tanto shooter xd
Si puede ser de los nuevos mejor que mejor, para haceros una idea de lo que buscamos, queremos algo que nos dure bastante, tipo demon soul cooperativo o algo por el estilo, de todas formas si son de otros generos con la opcion de cooperativo online quizas tambien nos sirva, se que es un poco lioso pero agradecere todas las propuestas, gracias!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Two Worlds II tiene un online cooperativo espero q te sirva yo no soy de jugar online pero este esta muy bien
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Creo que el borderlands tenia cooperativo online, pero no estoy seguro, espera a ver si se pasa alguien que lo sepa con certeza
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El white Knight Chronicles, Resident Evil5, Castle Crasher de la store, Borderland y ahora no se me ocurren más :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Morsawer dijo:
@jose_tnt dijo:

Gracias tio, me referia a juegos como este!

Si sabeis alguno más con online cooperativo que este bien os lo agradecere.
ya se que as dich o que shotter no pero... apunta estos para mi de los mejores ccoperativos

Resident evil 5 podeis jugar toda la historia juntos

borderlands solo 1 puede seguir la historia, el otro ayuda, suben de nivel los 2
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Resident evil 5 acabarse la historia jugando online o a pantalla partida es muy divertido y entretenido ,Red dead redemption el online es gigante y totalmente libre para hacer cosas de todo tipo este no te lo puedes perder ,Demon's souls juegazo RPG montones de armas y con posibilidad de jugar hasta con 3 jugadores mas online saludos
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Gracias a todos por las respuestas, alli van algunas preguntas!

-Demon Soul es el que más me ha llamado la atención, pero si lo tengo bien entendido no se interactua entre si no? Es decir, ves un fantasma de tu amigo.

-Resident Evil 5 ya lo he pensado también, pero no se nos hara muy corto en cooperativo online?


El Rdd y bordelans ya los tengo.

Gracias de nuevo!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Morsawer dijo:
Gracias a todos por las respuestas, alli van algunas preguntas!

-Demon Soul es el que más me ha llamado la atención, pero si lo tengo bien entendido no se interactua entre si no? Es decir, ves un fantasma de tu amigo.

-Resident Evil 5 ya lo he pensado también, pero no se nos hara muy corto en cooperativo online?


El Rdd y bordelans ya los tengo.

Gracias de nuevo!
si,pero tambien se puede Invocar o ser invocado en forma de alma hasta 4 jugadores e ir por ahí la verdad es muy bueno está genial saludos

el resident evil te recomiendo a pantalla partida con un amigo,o si tienes amigos en la ps3 por que con cualquiera online no te vas a entender bien y se pasa mas divertido a pantalla partida
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Bueno, al final nos vamos a pillar el Resident evi 5 y el Demon Souls, que por amazon nos salen los dos juntos por 30 leros mas o menos.
Una ultima pregunta, alguien puede confirmarme si el demon souls de uk puedes poner la opcion de subtitulos al castellano? y el resident?

Gracias de nuevo cracks!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Morsawer dijo:
Bueno, al final nos vamos a pillar el Resident evi 5 y el Demon Souls, que por amazon nos salen los dos juntos por 30 leros mas o menos.
Una ultima pregunta, alguien puede confirmarme si el demon souls de uk puedes poner la opcion de subtitulos al castellano? y el resident?

Gracias de nuevo cracks!
si ya te tiene que venir subtitulado puedes estar tranquilo yo tengo la version USA y la UK y la uk está subtitulado saludos
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Dead rising 2; cooperativo esta xulo y es en un mundo de zombies. Star wars the clone wars; cooperativo y trata de la peli de strwar
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El demon souls es la leche. Y con un online muy original.


Por cierto, edita el título, debe ser más explicativo.
 
Superior