Aconsejadme! Regalo para mi mujer!!

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hola amigos de laps3!

El cumpleaños de mi mujer es el miercoles este que viene, y se que quiere el Singstar dance mas micros de ps3 , y tambien queria el Epic Mickey de Wii... La cosa esta en que ambas cosas estan agotadas... pero me recomendaron Xtralife, y ahi he encontrado el singstar dance mas los micros por 66,95 mas un regalo, pero el epick mickey... agotado...
Entonces he visto el Toy Story 3 de ps3 por 26,95...

Creeis que le gustara Toy Story 3 a mi mujer?

Es un buen juego?

Saludos y muchas gracias!!

PD: Porfavor, aconsejadme que lo tengo que pedir esta mañana !!
 
J

JBC

Mi opinion : para una chica , mejor el singstar , el toy story , es un juego que se lo pasa y yasta , pero el singstar mas veces
 
K

Kainnox

@edgarelmasmejor dijo:
Hola amigos de laps3!

El cumpleaños de mi mujer es el miercoles este que viene, y se que quiere el Singstar dance mas micros de ps3 , y tambien queria el Epic Mickey de Wii... La cosa esta en que ambas cosas estan agotadas... pero me recomendaron Xtralife, y ahi he encontrado el singstar dance mas los micros por 66,95 mas un regalo, pero el epick mickey... agotado...
Entonces he visto el Toy Story 3 de ps3 por 26,95...

Creeis que le gustara Toy Story 3 a mi mujer?

Es un buen juego?

Saludos y muchas gracias!!

PD: Porfavor, aconsejadme que lo tengo que pedir esta mañana !!
No hace falta mencionar que Toy Story es un juego dedicado al publico infantil, yo creo que se lo pasará mejor jugando a little big planet 2 en coop contigo y en online.
Aprobecha la oferta que hacen, si lo reserbas antes del dia 19 o 20, te ahorras 20€ y te cuesta 49.
:chocala:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
El singstar dance se lo compro seguro, lo que pasa es que queria el epic mickey y esta agotado... la pregunta es si el toy story le gustara en sustitucion del epic mickey...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para una chica lo mejor son los singstars y esos que se pueden bailar y cantar ala vez
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
LBP en sustitución del epic mickey. En caso de tenerlo y que le mole, LBP2.
Y de wii: mario galaxy 1, 2, importar el kirby epic yarn...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
lo mejor el little big planet 2 ademas si lo reservas te ahorras 20e.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A ver si le gusta disney yo en vez del juego de toy story le compraba la peli, que esta muy bien, porque el juego es nada mas que regular, mas apropiado para niños muuu niños. Existe por ahi tambien un sing it Disney que le podria encantar, yo se lo regale a mi novia y le encanto..vamos que me tienes hasta los h....del jueguito. Otra opcion es little big planet que jugarlo en pareja no tiene precio.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Si quieres seguir mojando todas las noches, no le compres Toy Story por dios....

SingStar y unas copas y esa noche triunfas fijo !!!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
no le compres el toy story!!!!!
y el singstar weno......yo soy una xica y a mi si m lo regalan se lo tiro a la cabeza.....pero depende de gustos claro, pero a lo k kiero llegar es k no x ser una tia tienes k regalarle juegos xorras(es una opinion personal)
 
M

Manint

El Epic Mickey lo he visto en Media Markt y había bastantes... ¿Has mirado bien? Me extraña que esté agotado en todos lados. Aunque como bien dicen otros, también sería un buen regalo el LBP 2.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@svm dijo:
el singstar y yo creo que le molaria también el buzz
El buzz ya lo tenemos xDD

Es que habia leido hace tiempo que el Toy Story 3 estaba muy bien...

Que si no encuentro el epic mickey ahora se lo comprare mas adelante (como regalo sorpresa)
El singstar dance se lo comprare porque le hace ilusion, y aparte queria el epic mickey... pero en el MM ya lo he buscado y no tienen T_T
Asi que me gustaria que alguien que haya jugado al toy story me diera su opinion... si no lo habeis probado no me podeis ayudar...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Como te han dicho por arriba el singstar lo va a usar mas veces que el toy story, este te lo pasa y punto, no creo que se vaya a poner a sacar el platino... o sí? :coolface:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
El toy story 3 es un juego dedicado para los niños y tampoco es que sea muy dfiicil.. yo creo que no tiene nada que ver con el epic mickey, para eso mejor el little big planet como te dicen ;) Y singstar tambien es compra recomendable o puedes probar con el move..
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
A ver... A ver si me explico.

El Singstar dance ya se lo he comprado (lo tengo pedido en xtralife) Y mandos Move tambien.

El epic mickey no lo encuentro en ningun sitio, y en la web de game sale que tienen stock, pero he llamado porque me han enviado un email diciendo que no tenian, que hay un fallo en la web.

Asi que he pensado en incluir un juego en sustitucion al epic mickey, ( el LBP lo tengo, y mi mujer para reyes me dio un vale por el LBP2)

Solo quiero la opinion de alguien que SI haya jugado a Toy Story 3 por favor...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El Toy Story 3 está muy bien, yo lo probé en casa de un amigo y estaba entretenido pero es un poco facil.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Bueno, veo que la gente postea por ganar mensajes porque estoy explicando lo que quiero saber y no parais de repetir sugerencias que he descartado anteriormente...
Mi mujer si que aprobecha los juegos, por ejemplo el FF XIII ya se lo ha pasado y lo esta rejugando para pasarse el 100 x 100...

Alguien ha jugado al Toy Story 3 me da su opinion?
 
Superior