Acer TravelMate 5720+The Phone House

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola a todos, amantes de la informática y de otros vicios impuros...

Haber, he estado estudiando la oferta de The Phone House+Jazztel 20 MG y me sale rentable para lo que tengo contratado ahora, ya que por 40€ más al año, tengo mis 20 MG aunque no llegen, pero yo quiero más subida.

Total, resumiendo. He visto un portatil con la oferta de 20 Megas que me ha gustado.

Es el Acer TravelMate 5720.

-Intel Core 2 Duo Santa Rosa T5750 2.0Ghz.
-160 GB Disco duro.
-3 GB Memoria RAM.
-Wifi.
-Webcam.
-Targeta gráfica ATI X3100 hasta 358MB.
-DVD SuperMulti Doble Capa.
-LAN 10/100/1000.
-Lector de targetas 5 en 1.
-4 puertos USB.
-Salida VGA.
-Pantalla de 15.4''
-Windows Vista

Y poco más. El precio sería de 329€.

¿Que me decís? - ¿Me lo recomendais?

El uso sería para multi-tarea, de todo un poco...

Decidme las ventajas y desventajas de los que hayan cogido alguna vez una oferta de esta, o tengan este portatil. Estaría muy interesado.

Muchas Gracias y Mucha Suerte.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
mmm... segun mi punto de vista, es un buen portatil por ese precio. Ademas, mi ordenador de sobremesa lleva la Core 2 Quad y es muy buen procesador ^^

yo te lo recomendaria ;)

ventajas: es rapido, y potente, asique no deberias tener problemas ninguno de ralentizacion ni nada por el estilo
desventajas: no le veo ninguna.. si acaso, pregunta si se puede ampliar la raM y ya esta ;)

saludos y espero haberte ayudado;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
mmm... segun mi punto de vista, es un buen portatil por ese precio. Ademas, mi ordenador de sobremesa lleva la Core 2 Quad y es muy buen procesador ^^

yo te lo recomendaria ;)

ventajas: es rapido, y potente, asique no deberias tener problemas ninguno de ralentizacion ni nada por el estilo
desventajas: no le veo ninguna.. si acaso, pregunta si se puede ampliar la raM y ya esta ;)

saludos y espero haberte ayudado;)
Yo creo que con 3 gigas de RAM tiene de sobra.

Lo que veo floja es la gráfica...pereo tampoco esque lo vaya a usar para jugar.

El susto es de comprarlo en The Phone House...
 
Superior