Hilo Oficial Ace Combat: Infinity -- Última actualización: 6/9/14 Ya disponible. Creando nuevos cielos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Siento no haber estado muy activo últimamente en el Hilo, pero entre estudios y temas personales no he podido hacer mucho. Ahora que estoy un poco más desahogado me pondré al corriente de las novedades que salgan y las postearé lo antes posible. De nuevo pido disculpas si esto ha estado muy inactivo por mi parte U_U.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Siento no haber estado muy activo últimamente en el Hilo, pero entre estudios y temas personales no he podido hacer mucho. Ahora que estoy un poco más desahogado me pondré al corriente de las novedades que salgan y las postearé lo antes posible. De nuevo pido disculpas si esto ha estado muy inactivo por mi parte U_U.
No te preocupes men yo he tratado en lo posible de tener al día el post

Aquí otro vídeo nuevo para que lo añadas

 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Si alguien quiere probar el Ace Combat Infinity deberá crear una cuenta Japonesa para descargarlo, aquí les dejo un vídeo tutorial de como crear la cuenta japonesa que esta en esta web en tutoriales, yo ya la cree y estoy bajando el beta de Infinity espero se animen nos vemos en la arena.


Tambien tenemos nuevo vídeo de Ace Combat Infinity que lo disfruten

 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola a todos los amantes de los aviones caza. Les cuento que ya estoy probando el juego lo baje de PStore Japonesas. les cuento que llena mis expectativas en buen porcentaje no se preocupen por el idioma si su consola esta configurada en español todos los menús saldrán en español lo único malo es que esta subtitulado al español en el desarrollo del juego pero no es algo de preocuparse pues la voz en off es en ingles. si no tienen cuenta japonesas la pueden crear o si no les toca esperar hasta el 28 de mayo que sale para el esto del mundo. si se animan me pueden agregar tenemos un clan del juego anterior Ace Combat Assault Horizon http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/394086-clan_fighter_aircraft_aviator_ace_combat_assault_horizon_actualizacion_19_sept_2013_a.html donde nos podemos organizar mejor para quedadas saludos nos vemos en el aire
 
Superior