Acabo de pedir el iPhone 3G's 32GB!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Jaja pues eso, estoy muuuuuyyy impaciente jeje porque no me lo pueden dar hasta que la portabilidad esté completada... joo

aver si me yega ya, estos de movistar... lo que mas me ha jodido de todo es que la tia tenia el iPhone alli delante mia restregandomelo por el ocico y dice que no me lo puede dar... pero podria hacer una escepcion! grr joer tiene el movil alli metio en la bolsa nada mas que para cojer y darmelo y ma dejao con las ganas la tia (con las del movil ehh? XD) en total me sale por 200E con 40E en total de minimo (con la conexion de datos incluida)

y al rato me llaman los de vodafone diciendome que porque me he cambiado jeje y les he dicho que por un movil que me gustaba y me lo ofrecian a buen precio. y me dice la tia que alomejor ellos podian mejorar el movil y me pregunta que que movil era y yo les digo que el iPhone 3G's 32GB y sa quedao cayá la tia XDXD y me ha colgado... asi que estoy a la espera gente, cuando me yegue os contaré y si me animo pondré fotos XDXD

UN SALUDO ;)
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Si te sirve de consuelo yo lo tengo reselvado desde hace medio mes, pero no hare la portabilidad hasta mediados de diciembre, es que es un regalo de navidad :D tambien tiene 32 gb.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Jajaja yo tengo solo el de 8gb :( pero bueno esta semanita ya la tendre la portabilidad, eso si los de vodafone cansinos a mas no poder, ja ahora despues de tanto tiempo si les conviene que me quedara jajaja
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Era un decir hombre...Pero vamos que tiene como 60 o 70 eh XD Pero es que no sabia que los moviles ya tuvieran tanta memoria...lol
 
Superior