Resuelto Acabo de llamar al SAT y me dijeron que tengo que cambiar mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Hola compañeros, tengo una mala hostia que no puedo con ella. Tengo una PS3 FAT 40GB con 3 años. Acabo de llamar al SAT porque se me apagaba sola tras avisarme de que el sistema se sobrecalentaba, y tras hacer la prueba de los ventiladores, me dijeron que era fallo de la placa base (por telefono, sin comprobaciones ni nada). Y que se procedería al cambio de consola dandole el numero de serie. Claro está que no está en garantía y yo tendría que correr con todos los costes (180 y pico euros para una nueva FAT 40 GB).

Yo en este punto les dije que tenía que pensarmelo, porque quería consultar antes varias cosas:

1- Es fiable lo que me dijeron o puede tener arreglo y me dicen eso por hacerme gastar la pasta?

2 - En caso de que sea verdad, no me compensaría mas pillarme una SLIM, por 100 euros mas?

Como puede ser que tenga mi PSX y mi PS2 como nuevas y la PS3 me esté dando problemas desde los 2 años? ¬¬

un saludo
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
La mia de 40Gb , esta en epoca de secador, osea tres luces rojas parpadeantes,
hasta que dure, cuando caiga del todo, me comprare una slim,yo no pago 180 por otra para que me dure 3 años, me compro una slim nueva, con su garantia y sin usar, pero apuraremos esta hasta que casque de verdad.
Tiene huevoss la cosa.
Suerte...Yo lo tengo claro.
A Sony le ha venido muy bien esto de la pasta termica "ecologica"que dura tres años...
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues ami lo de la luz amarilla me acaba de pasar y ami me la van a arreglar los de sony y no me va ha hacer falta pagar x otra ps3 nueva.y me dijeron que era error de la placa base tambien.
eso si yo no llame a los del sat la lleve a una tienda de mi pueblo y ellos llamaron al sat,y encima no me cobran gastos de envio.
PD: no me gustan las ps3 slim xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo que tu la llevaba a reparar o me compraba otra.

Y con lo de por que la PS3 te está dando tantos problemas es muy fácil, al ir avanzando la tencnología, ahora una consola lleva muchas mas cosas que antes y muchas de ellas bastante frágiles, con lo cual es mas fácil de que se puedan romper.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
La mia de 40Gb , esta en epoca de secador, osea tres luces rojas parpadeantes,
hasta que dure, cuando caiga del todo, me comprare una slim,yo no pago 180 por otra para que me dure 3 años, me compro una slim nueva, con su garantia y sin usar, pero apuraremos esta hasta que casque de verdad.
Tiene huevoss la cosa.
Suerte...Yo lo tengo claro.
A Sony le ha venido muy bien esto de la pasta termica "ecologica"que dura tres años...
No has pensado en encalomarla a game o gamestop antes de que pete del todo tu play?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Gracias a todos.

Yo no esperare, mag222, seguramente la venda a Game si hay suerte y me la pillan XD

Y si, compraré otra, pero mi duda es si pillarla slim o FAT, tengo mis dudas...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
cojas la que cojas van a petar todas! como a todo el mundo! sino tiempo al tiempo.... somos 6 colegas con play, i ya an petado 5
4 fat y una slim .
Estos de sony son unos listos !
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
cojas la que cojas van a petar todas! como a todo el mundo! sino tiempo al tiempo.... somos 6 colegas con play, i ya an petado 5
4 fat y una slim .
Estos de sony son unos listos !
Mira a ver si esas consolas son las 360 de antes en vez de PS3, porque no petan todas ni en broma, el porcentaje está muy alejado para que decir "cojas la que cojas petan todas" sea cierto.

Por cierto la Slim de calle, consume menos y está más fresquita.
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
A mi me gusta mas la fat, pero se calienta, y ya he tenido experiencia con una.Si cambio es por una slim para probar suerte . Lo de game lo he pensado,no creo que me den mucho. pero lo mas seguro es que me compre la slim, y esta me la lleve a casa de mis padres, pero por ahora va bien vamos a ver cuanto dura.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Mira a ver si esas consolas son las 360 de antes en vez de PS3, porque no petan todas ni en broma, el porcentaje está muy alejado para que decir "cojas la que cojas petan todas" sea cierto.

Por cierto la Slim de calle, consume menos y está más fresquita.
se muy bien que es una play U_U' y el dato esta ahí! miralo como quieras.
De 6 solo queda 1.... y si quieres te aporto otro dato más interesante todabia.... de las 5 que se chamuscaron, las 5 se les habia vencido la garantia hacia menos de 1 año... casualidad? Perdona que te lo diga pero, sigo creiendo que en sony son unos listos! :hola::hola::hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
se muy bien que es una play U_U' y el dato esta ahí! miralo como quieras.
De 6 solo queda 1.... y si quieres te aporto otro dato más interesante todabia.... de las 5 que se chamuscaron, las 5 se les habia vencido la garantia hacia menos de 1 año... casualidad? Perdona que te lo diga pero, sigo creiendo que en sony son unos listos! :hola::hola::hola:
Y yo conozco a mucha gente que tiene su ps3 de 60gb viva, y no por eso voy diciendo que no petan. :buf:
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
La mia de 40Gb , esta en epoca de secador, osea tres luces rojas parpadeantes,
hasta que dure, cuando caiga del todo, me comprare una slim,yo no pago 180 por otra para que me dure 3 años, me compro una slim nueva, con su garantia y sin usar, pero apuraremos esta hasta que casque de verdad.
Tiene huevoss la cosa.
Suerte...Yo lo tengo claro.
A Sony le ha venido muy bien esto de la pasta termica "ecologica"que dura tres años...
alguien me podria explicar que es eso de la pasta termica? yo tengo un ps3 FAT 80gb de 1 año y medio. el unico falllo que he tenido que no me leia ningun juego y decidi restaurar la configuracion inicial y posteriormente formatear el disco y me empezo a funcionar de nuevo. conozco a 2 amigos que les a petao la FAT de 40gb.lo que teniamos que hacer es plantarnos todos a la vez y joder a sony ya veras como se lo pensaba de nuevo, antes de hacernos estas putadas pa ganar 4 perras instantaneas y que a la larga le va ha perjudicar, sino al tiempo!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
la mia ventila como un f1 el ruido es similar es una fat de 40 gb e llamado a soni y dicen que 180 euros cambiarla por otra igual es una put4 estafa tambien tengo la 360 elite y no hace ningun ruido sin duda microsoft le vuelve a ganar a estafasony y si la xbox se averia te dan otra nueva por 0 euros de todas maneras en verano meter la play en la nevera
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues no se lo que hacer la verdad, me parece de verguenza que tenga que pagar dos consolas iguales en un plazo de 3 años cuando la usé correctamente y la tuve siempre entre algodones...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pillate la slim old home yo tuve la fat de 60 gb y me peto y ahora tengo la slim y me va de lujo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi se me murió con la luz amarilla de las narices, y me compré una slim de 250 GB.

No sale a cuenta que te la arreglen por esa pasta, y los muy cerdos del SAT lo saben.

Como digo siempre, si no cambia la política de SAT en los productos sony, no vuelvo a comprar nada más de esa marca.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
alguien me podria explicar que es eso de la pasta termica? yo tengo un ps3 FAT 80gb de 1 año y medio. el unico falllo que he tenido que no me leia ningun juego y decidi restaurar la configuracion inicial y posteriormente formatear el disco y me empezo a funcionar de nuevo. conozco a 2 amigos que les a petao la FAT de 40gb.lo que teniamos que hacer es plantarnos todos a la vez y joder a sony ya veras como se lo pensaba de nuevo, antes de hacernos estas putadas pa ganar 4 perras instantaneas y que a la larga le va ha perjudicar, sino al tiempo!!!
Aqui tienes lo que es la pasta termica:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=41
Cuando esta defectuosa la PS3 se apaga para que el Cell y el RSX, no se estropeen.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pillate la slim, a parte de que hace menos riudo gasta menos energía, y de aquí poco van a subir el IVA, y la luz va a subir XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior