Resuelto Acabo de darme cuenta de que mi tortuga de agua se ha perdido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Mi pregunta ahora es... ¿Vives en una mansión? ¿Tan grande es tu jardín para no verla por ahí? No se ha podido pasar a casa de algún vecino??
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Bhansee dijo:
Lo que te decia no iba por hay, pero bueno xD

Has probado a intentarlo con los perros? A mi cuando se me pierde algo le muestro algo al mio que huela parecido y lo encuentra. Mas de una vez se me ha caido un USB por mi habitacion, le he dado a oler otro y le he dicho "busca" y en un minuto ya lo tenia xDD

Aunque igual tus perros no estan acostumbrados, porque yo con mi perro juego a esconderle cosas a diario para que las encuentre.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Nunca juego con mi perro a esas cosas xD, ademas es un pastor aleman cachorro y el otro no tiene ni un año y es muy paleta para estas cosas :S hoy me he levantado a las 8 y hasta las 10 mas o menos he buscado pero no la veo :S
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Mi pregunta ahora es... ¿Vives en una mansión? ¿Tan grande es tu jardín para no verla por ahí? No se ha podido pasar a casa de algún vecino??
Vivo en una casa normal como todos xd, el jardin tiene unos 500 metros cuadrados y es por eso que no la veo ademas como es verde y marron pues se me hace más dificil.
Saludos :hola:
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La doy por perdida a la tortuga... Con el calor que esta haciendo no creo que haya aguantado mas...
Bueno gracias a todos de todas formas por vuestros consejos :) se agradece de todas formas.
Un saludo.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@ReturnS dijo:
la tortuga tiene su acuario en el exterior de la casa..
es un galapago(tortuga marron) o tortuga de florida??

si es un galapago se ha ido a poner huevos fijo, mi abuelo tenia un monton en el patio de su casa en analucia

si es e florida necesita agua.........

no quiero amargarte pero si en el campo hay gatos o ratas ve despidiendote de la tortuga lo siento

prueba a ponerle trocitos de jamon dulce en diferentes sitios, no se que mas puedo decirte tio, ya nos contaras suerte!!!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@AlBeRt541982 dijo:
@ReturnS dijo:

es un galapago(tortuga marron) o tortuga de florida??

si es un galapago se ha ido a poner huevos fijo, mi abuelo tenia un monton en el patio de su casa en analucia

si es e florida necesita agua.........

no quiero amargarte pero si en el campo hay gatos o ratas ve despidiendote de la tortuga lo siento

prueba a ponerle trocitos de jamon dulce en diferentes sitios, no se que mas puedo decirte tio, ya nos contaras suerte!!!
es de florida pero de 8 años aunque los años no importan cuando ya no esta en el agua... se hacen debiles en 1 día
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@AlBeRt541982 dijo:
@ReturnS

buahhh, mira a ver si ha hecho un agujero en el suelo, o debajo de alguna maceta, haz una batida en circulos..............
Sabes lo que pasa, que estuvieron labrando la parte de terreno que teniamos el día que se escapo la tortuga por eso tenia tan poca esperanza sabes... no habia dias para quitar las 4 hierbas mataas que habia.. pero bueno... me comprare otra y esa me durara 20 años, porque cuando me compre la que tenia me la regalaron con 9 años y tengo 17.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@ReturnS dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Sabes lo que pasa, que estuvieron labrando la parte de terreno que teniamos el día que se escapo la tortuga por eso tenia tan poca esperanza sabes... no habia dias para quitar las 4 hierbas mataas que habia.. pero bueno... me comprare otra y esa me durara 20 años, porque cuando me compre la que tenia me la regalaron con 9 años y tengo 17.
joder que pena :facepalm:
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Yo tube una y la encotre a los mese dentro de una maceta nose como llego alli pero mi madre al trasplanta la maceta alli taba ni no acordabamo de la tortuga
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
He encontrado a mi tortuga despues de una semana!!! Mas bien la ha encontrado el vecino por la parte de su campo dios me la trae mi hermano y digo jodrr es mi tortuga, esta bastante biien ya que ha comido, aunque el caparazon lo tiene por la parte de abajo un poco dañado pero nada del otro mundo...se curará!
Un saludo a todossss!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy lejos no podía estar.. -.-'' xD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@ReturnS dijo:
He encontrado a mi tortuga despues de una semana!!! Mas bien la ha encontrado el vecino por la parte de su campo dios me la trae mi hermano y digo jodrr es mi tortuga, esta bastante biien ya que ha comido, aunque el caparazon lo tiene por la parte de abajo un poco dañado pero nada del otro mundo...se curará!
Un saludo a todossss!!
Me alegro que ya esté de vuelta a casa.:cunao: Y ahora,procura que no se escape otra vez.
PD:¿ahora ya tienes 2 tortugas,o no llegaste a comprar la otra?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Me alegro por ti, pero el mal trago ya te lo habias llevado xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me alegro de que hayas encontrado tu mascota pero bueno para la proxima vez quiero darte un mensaje tranquilizador.

En primer lugar el caparazón no es problema ya que podrias darle de martillazos y no cascarlo, es una armadura que no tiene ni nervios ni nada por lo que la Tortuga no se ha enterado de nada, por algo su piel también es como la roca. Date cuenta que realmente son animales que se arrastran por el suelo y por las rocas por lo tanto no sienten nada.

Y lo segundo es por su alimentación, las tortugas tienen un metabolismo muuuuuuy lento, pueden estar semanas o mas de un mes sin llevarse nada a la boca y no morir sobre todo en su etapa adulta.

:) espero que te sirva la información :)

Enhorabuena y la proxima vez ponla grilletes XD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@RonnieSnake dijo:
Me alegro de que hayas encontrado tu mascota pero bueno para la proxima vez quiero darte un mensaje tranquilizador.

En primer lugar el caparazón no es problema ya que podrias darle de martillazos y no cascarlo, es una armadura que no tiene ni nervios ni nada por lo que la Tortuga no se ha enterado de nada, por algo su piel también es como la roca. Date cuenta que realmente son animales que se arrastran por el suelo y por las rocas por lo tanto no sienten nada.

Y lo segundo es por su alimentación, las tortugas tienen un metabolismo muuuuuuy lento, pueden estar semanas o mas de un mes sin llevarse nada a la boca y no morir sobre todo en su etapa adulta.

:) espero que te sirva la información :)

Enhorabuena y la proxima vez ponla grilletes XD
Muchas gracias tio, ya no se me volvera a escapar y menos ahora que ya voy a por los 10 años con ella, cada noche pensaba en ella de donde podia estar y cada dia la buscaba pero bueno menos mal que ya esta conmigo.
Saludos tio!!!
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Me ha dado por mirar tu post a ver si había alguna novedad y me encuentro con que la has recuperado! Me alegro mucho tio! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior