AC3 Sesson Pass timo?

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Vamos a ver, me compro el Ac3 con el Sesson Pass en la PSN (100€ total).
Ahora voy a contenido adicional y tengo que pagar el Uplay Passaport a parte, esto es normal?
Por si fuera poco no me aparece el DLC que pusieron ayer.

Cuando miro en Sesson Pass (el cual aparece como comprado) pone y cito:
"Consigue acceso gratuito para todos los contenidos descargables de juego que llegaran desde principios del 2013"
Esto quiere decir que lo que salga de hoy hasta el 31 de diciembre de 2012 habra que pagarlo a parte?

Si de verdad es asi, nos han troleado de verdad.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Antes me gustaria sabes si a alguien mas le pasa esto,
No te preocupes que el Seasson pass trae todos los DLC que saldra para el juego, es como Call of Duty Elite, que te dan el DLC cada vez que valla saliendo... Lo unico que talvez no incluye el seasson pass creo que es el contenido por reservar el juego, como a Borderlands 2 que al reservar el juego te dan un personaje extra, que no esta en el seasson pass ya que lo dieron por reserva en tiendas :buf:

En noviembre y diciembre no habran DLC para AC3, los DLC empezaran a salir en enero, por eso tu pase dice que apartir de enero de 2013, y como dije arriba, el contenido por reservar el juego no se incluye en los seasson pass.
 
Última edición:

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Alguien con el season pass a podido descargar el primer dlc? Yo llevo 3 dias esperando y no se donde buscarlo.
En la PSN me dice que tengo que comprarlo, i en contenido adicional del AC3 no aparece.
Alguien sabe como va esto?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sugisugu
Hay problemas confirmados ya con los Pases de Temporada de Max Payne 3 y Darksiders 2, si el DLC ya está disponible pero no puedes descargarlo, puede estar relacionado.
 
Superior