~Abstract Sig~

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
mmm bastante abstracto :cunao: no en serio,pues tiene su toque de elegancia,la iluminacion a mi parecer esta muy saturada y la desenfocaria un poco o le quitaria el enfoque que creo que tiene :victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
mmm bastante abstracto :cunao: no en serio,pues tiene su toque de elegancia,la iluminacion a mi parecer esta muy saturada y la desenfocaria un poco o le quitaria el enfoque que creo que tiene :victoria:
No tiene enfoque pero he pensado lo mismo, la línea de la derecha (la que parece un huevo) esta como enfocada, como si se vieran los pixeles y todo lo contrario, no he enfocado. Lo que no me pase a mí :douh:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no la veo mal, esos toques de iluminacion los veo bien, aunque me pienso que estaria mejor, sin menos iluminacion, lo otro no lo veo mal;)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
No entiendo muy bien que es, pero me gusta mucho los colores y esos destellos de luz que le has colocado a la firma, resalta y es lo que más me gusta ;):)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Font y marco muy acertados y el tema muy bueno, algo menos de iluminacion le vendria bien pero vamos eso ya es al gusto, alomejor a ti te mola mas asi xD, muy buen trabajo tio me han dado ganas a mi tambien a hacer una firma abstracta pero de otro estilo :D
 
Superior