Abierto el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Bueno yo no dije que tu no me contestabas en 2 meses , lo habrás entendido mal o no me explique bien , tu si me as contestado , al principio me decías , que cuando supieras algo nos lo comunicabas y paso unas semana o dos y te dije que paso con lo mío y me dijisteis si sale todo bien sale hoy , y lo que quise decir que desde ese miércoles a pasado 2 meses , no que no me contestaras x k si me dijiste otra veces , que si salía todo bien sale el lunes y así unas cuantas veces y cuando te mande un mensaje reclamando x que no salía ya me dijiste de buena forma que era un poco pesado y que había gente esperando tb , y yo dije , entonces x que hay gente que salió premiada después de mi y tienen su premio y tal , bueno que te mande un mensaje mp y dijiste que no me ibas a contestar cada dos o tres días si salió o no o algo así , y me soltaste que había gente en mi misma situación y que no eran tan, pesados como yo . nada mas espero que esta semana llegue mis juegos y se acabo todo esto , y si te sientes ofendido o molesto x lo que yo te pudiera decir te pido disculpas , que yo creo que nunca e faltado el respeto y e estado correcto a mi modo de ver .

y se me olvidaba los últimos mensajes los puse aquí , para no molestar mas x k una vez te puse después de unos cuantos mp ,y tardastes en contestarme y x eso lo refleje x aki .un saludo y espero no tener que escribir mas x aki , si no cuando me lleguen los juegos para confirmar que han llegado .
 
Última edición:
Superior