Abandono por sobrecalentamiento de motor

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Con esa metafora os quiero decir que me marcho, no alego razón alguna porque no la hay claramente, no se debe a ninguna pelea personal ni a ningún enfretamiento de ningún tipo. Simplemente es que ha acabado la vida "foreril" para mi y dejo todo aquel en el que estaba metido(este y otro). Dejo aquí bastantes amigos, que los tengo en el MSN a los más importantes, otros que también son conocidos y buenos foreros pero no tengo el gusto de poderlos haber agregado, no menciono a nadie, sólo ellos saben quienes son y os mereceís este icono.
:trofeo:

El tema de ligas y torneos lo dejo aparcado, lo siento por fallar a alguien, pero ya no puedo seguir. Sobre el clan, ese no lo abandonaré y por MSN estaré para participar(lo digo por OGT)

No muy dado a las despedidas, abandono por aquí y por cualquier foro de la red, por último, decir que creo que tengo aquí un sitio, y que en un futuro igual vuelvo a ocupar, futuro a medio-largo plazo.


Saludos y cuidarse, Álvaro.:hola:
 
M

Magic978

Oks, s Asenjo pues nada tío la verdad decirte que me alegro de que seas user de esta web y que para nada esto tiene que ser una despedida. Tu puedes volver cuando te apetazca ;)

Tio que te vaya muy bien y a cuidarse niño. Que no esta la vida como pa tirar :).

Un Abrazo Crack ;)
 

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Es bueno saber que aun hay gente con valores, no tuve la oportunidad de hablar con tigo, pero espero vallas por la vida de pu$# ma%$, un saludo grande colega y hasta pronto!!!.
Salud, Libertad y Mucha Resistencia!!!.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
No te conozco pero te has despedido con respeto y de la mejor forma posible.
Espero que te vaya bien y que vuelvas pronto:D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues nada compañero. Feliz vida allá donde quiera que estés. No tengo el gusto de conocerte, pero ya sabes aquí estamos para todo.

Saludos:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Un saludazo Asenjo, ya si eso seguiremos hablando por el foro del clan. Nos vemos amigo.

Que te vaya bien, y ojalá vuelvas alguna vez por aquí.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo que te iba a decir que nos leiamos en el as XDXD me gusta siempre la chica que acompaña a tus cachondas y sabias palabras en la contraportada XDXD

pos na re-nienvenido...
 
Superior