A todo aquel que tenga la ps3 en 4.11

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ubicación
España
yo juego a fifa 12 cada dia en casi todos sus modos y no he tenido ningun tipo de problema de ese estilo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo actualizo siempre cuando salen, tengo una fat de 60GB (desde que salió a la venta) y 0 problemas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
hostia, pues aprovecha a jugar al Fallout3 que solo tiene un bug!!! [/ironic]
Yo no creo que sea propio de una actualización, jugué a Fallout3 cuando salió y los bugs eran constantes. Se arreglan con actualizaciones DEL JUEGO, al menos hasta donde yo se! :)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
A mi el Uncharted se me quedo parado un par de veces o tres... Pero aparte de eso ningun problema mas...
Aunque tocaremos madera para q no pase nada en ningun juego mas...
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pues en mi ps3 no me ha dado ese error con el gta IV esta muy raro
el unico bug que he visto es que no puedes abrir mas de 2 ventanas de internet si no o nunca carga la 2da y se queda la oantalla en blanco (aun estando en google) o se congela la imagen y no da para mas obligandome a apagarlo manualmente (presinando el boton de la ps3)
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
Bueno yo tengo la versión 4.11 en una slim y he jugado uncharted 3 y no se me ha presentado ningún problema
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@bycupere dijo:
@Taburiente dijo:

A mi me a pasado lo mismo, no se si cambiar la lente o esperar actualizacion.
Lo curioso es que me pongo un B9 (dvd de doble capa con una peli mkv convertida en AVCHD) y la ps3 la lee, la veo, le doy para adelante para detras, la saco pongo un un juego y me lo lee y puedo jugar. No me los lee todos, pero alguno sí. A pocos días, pongo otra peli, la veo, luego poco un juego y no me lee ninguno.
De locos.
 

bycupere

MolloIsDeGeneral
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
ZgZ
@Taburiente dijo:
@bycupere dijo:

Lo curioso es que me pongo un B9 (dvd de doble capa con una peli mkv convertida en AVCHD) y la ps3 la lee, la veo, le doy para adelante para detras, la saco pongo un un juego y me lo lee y puedo jugar. No me los lee todos, pero alguno sí. A pocos días, pongo otra peli, la veo, luego poco un juego y no me lee ninguno.
De locos.

A mi cd y dvd me los lee, los juegos si son viejos si pero los que sacan ahora no, el fifa 2012 por ejemplo puedo jugar pero despues de multiples intentos y aveces se me queda pillao mientras juego, no se es extraño y son muchas las cosas que e leido...que si es por el firmware 4.11, que si la lente esta muriendo, que puede estar sucia...
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@bycupere dijo:
@Taburiente dijo:


A mi cd y dvd me los lee, los juegos si son viejos si pero los que sacan ahora no, el fifa 2012 por ejemplo puedo jugar pero despues de multiples intentos y aveces se me queda pillao mientras juego, no se es extraño y son muchas las cosas que e leido...que si es por el firmware 4.11, que si la lente esta muriendo, que puede estar sucia...
A mi hoy ya me salio el famoso error 80010514. Ha tardado sus 4 meses, pero ya me ha salido, que me dice que la lente esta sucia, ¡claro! sucia SOLO para los juegos ¡no!, pero los cd, los dvd y las peliculas bluray las lee sin problemas.
 

Chiru96

Chiru95
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Tengo un problema yo compre una ps3 ace 1 semana y me conecta a psn cuando quiere xq me dice error de la dns o algo asi.. y cuando me quiero bajar la actualizacion del fifa12 se me corta o me desconecta la internet como lo arreglo?? ayuda plis :D
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
14
Karma
0
@bycupere dijo:
@Taburiente dijo:


A mi cd y dvd me los lee, los juegos si son viejos si pero los que sacan ahora no, el fifa 2012 por ejemplo puedo jugar pero despues de multiples intentos y aveces se me queda pillao mientras juego, no se es extraño y son muchas las cosas que e leido...que si es por el firmware 4.11, que si la lente esta muriendo, que puede estar sucia...
a mi me lee dvd's blue rays y tal, lo que no me lee son los juegos, con todos hace lo mismo...hace intento de leerlos y hace un sonidito como de intentar expulsarlos pero sin expulsarlos y ahí se queda, fue todo justo al actualizar...y si, hay muchísima gente cone l mismo problema, yo no pienso ni abrirla ni tocarla ni mandarla a ningun sitio, espero que se solucione con la proxima update, sino un bonito pisapapeles reproductor de blue rays xD, menuda chafada...
 
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
5
Karma
3
no se si tiene algo que ver, pero yo juego a fifa 12 y mw3, y desde que actualice estos, la play se me ha ido colgando, reiniciaba y todo seguia jugando. El FIFA en modo ultimate se me colgaba cada 4 partidos y deje de jugar por pesadez.

El tema es que este fin de semana, se me colgo tambien el MW3 y desde entonces lector out ¿puede tener algo que ver?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@xavi81 dijo:
no se si tiene algo que ver, pero yo juego a fifa 12 y mw3, y desde que actualice estos, la play se me ha ido colgando, reiniciaba y todo seguia jugando. El FIFA en modo ultimate se me colgaba cada 4 partidos y deje de jugar por pesadez.

El tema es que este fin de semana, se me colgo tambien el MW3 y desde entonces lector out ¿puede tener algo que ver?
Por lo que parece si, ya que a mucha gente le está pasando desde la actualización.
 
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
5
Karma
3
Gracias por tu rápida respuesta.
Ahora el problema viene que no se que hacer. He mirado por otros foros para informarle y cambiar el lector en SAT soy son 115€ (Casi nada) y he visto una tienda en BCN que lo cambian por 69€ creo que es.

El tema es saber si estoy afectado por esta esta actualización y si actualizan al 4.12 se me reparé el lector o bien, este error haya hecho petar lectores como churros..

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
Gracias!
 
Superior