¿A quién ficharíais para el nuevo Madrid de Mourinho?

¿A quién ficharíais para el nuevo Madrid de Mourinho?

  • Maicon

    Votos: 46 78.0%
  • De Rossi

    Votos: 16 27.1%
  • Jesús Navas

    Votos: 30 50.8%
  • Di María

    Votos: 24 40.7%
  • Fabio Coentrao

    Votos: 5 8.5%
  • Franck Lampard

    Votos: 15 25.4%
  • Clichy

    Votos: 12 20.3%
  • Wayne Rooney

    Votos: 23 39.0%
  • Diego Milito

    Votos: 11 18.6%
  • Michael Essien

    Votos: 17 28.8%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
-Maicon
-Lampard
-Gerard
-algun delantero( Torres, drogba,)
-Extremos ( navas, di maria, silva, mata)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Es una encuesta múltiple, se puede votar a más de uno. Sé que falta algún jugador en la lista como Silva y algún centrocampista del estilo pero sólo me dejaba poner a 10 jugadores y me pareció, que aunque se ha hablado mucho últimamente por el fichaje de Silva para el Madrid y siendo objetivo, creo que no pega mucho en el estilo de juego de Mourinho, ya que busca a jugadores más físicos y no tan creativos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
y esto en general XDXD... en deportes y además hay peñas para hablar allí.
Evidentemente, es un tema deportivo, pero considero que en general lo puede leer más gente y, a su vez, puede votar más gente y pienso que el tema de la encuesta acapara la atención de todo el mundo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A Navas y a Silva!

El trabajo que quieren hacer este verano con el madrid no me convence...esos fichajes...también suena un posible fichaje de Essien y Cole; la van a cagar...otra vez.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esto va en el foro de Deportes.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pues traeria a Maicon, Essien y Silva.

La alineacion seria esta

Casillas
Maicon Pepe Albiol Sergio Ramos
Xabi Alonso Essien
C.Ronaldo Kaká David Silva
Higuain

Mi equipo ideal xDD

Como podreis ver puse a Ramos por la izq, nunca lo han probado en esa posicion quizas juegue bien, fijo que lo haria bien xD
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Veo que la gente vé más necesario a Maicon que a un centrocampista creativo del estilo a Cesc o Xavi, que es lo que realmente le falta al Madrid, entrene quien entrene... ya que Kaka, que además de no estar en su mejor momento, no es un centrocampista creativo, sino más bien un mediapunta llegador, que juega mejor por detrás de los delanteros y que es el encargado de hacer llegar balones a los delanteros, pero no distribuir el juego a las bandas o de mover al equipo según lo que marque el partido. En mi opinión, lo que más necesita reforzar el Madrid es un centrocampista creativo y un lateral izquierdo, que es lo único que le falta a la defensa porque el lateral derecho, con Sergio Ramos, que está volviendo a ser el que era, y los centrales con la recuperación de Pepe, están muy bien cubiertos, dejando un poco más floja la banda izquierda en la cual no veo a Arbeloa, que es lateral derecho y en la izquierda sólo cumple, porque en esa banda no tiene subida ni podría poner centros al área, por contra Clichy, Ashley Cole, Evra...gente de ese tipo, tienen eso que al Madrid tampoco le aporta Marcelo, seguridad defensiva y un gran ataque por banda debido al podería de su físico, y hasta la fecha, el brasileño lo ha hecho mejor de interior izquierdo que de lateral. Por otra parte, en el tema de Jesús Navas, creo y pienso que jugadores de ese tipo son NECESARIOS en el Real Madrid y me explico; después de la salida de Robben, el único extremo con desborde que quedó en el Madrid ha sido Cristiano Ronaldo, y se ha visto que en la otra banda, cuando ha jugado Marcelo, a pesar de no ser su posición natural, el Madrid ha jugado mejor, bueno, como toda la vida, por las bandas. Con Jesús Navas el Madrid daría un salto de calidad impresionante, tendría desborde por las 2 bandas, mucha más llegada, no habría tanto colpaso en el centro del área rival a la hora de atacar como ha ocurrido este año en numerosas ocasiones, y jugadores como Benzema, se inflarían a goles, a parte de facilitar la labor al aún esperado Kaka'.
Con Mourinho, probablemente el sistema de juego sea un 4-2-3-1, protegiendo el medio campo con un centrocampista defensivo al estilo de Essien (o Lass si se recuperase de su extraña enfermedad que le ha dejado sin mundial) y otro medio centro ORGANIZADOR, que Xabi Alonso lo puede hacer pero que también se ha demostrado que juega mejor él sólo, haciendo ambas funciones (defender y organizar) y eso con Mourinho lo dudo mucho, si llegase un tio como Lampard, Gerrard, Cesc... probablemente le quitaría el puesto (a Silva no lo incluyo porque no creo que entrase en los planes de Mourinho, que busca más el juego físico en el centro del campo, y Silva no es que sea Aquiles...). En las bandas, Cristiano y Navas (o el que llegue) y finalmente Kaka' enlazando con el delantero, que pueden ser Benzema o Higuaín. Dudo mucho que fichen a Milito o a Rooney teniendo a los que son, probablemente, los 2 delanteros centros con mas proyección del panorama mundial debido a su cortísima edad. No hemos hablado de Canales, que sinceramente, no creo que tenga excesivos minutos, pero todo es posible. Pienso que el once ideal de Mourinho será:

Casillas - Ramos, Pepe, Albiol, Clichy/Ashley Cole/Evra - Xabi Alonso, Essien - Jesús Navas, Kaka', C. Ronaldo - Higuaín/Benzema
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Silva, Maicon, Essien (éste es mucho pedir) y Di María.

Aunque de estos solo veo claro que vengan los 2 primeros.

:hola:
 
Superior