¿A qué tipo de juegos juegas? (Mira post principal)

¿A qué juegos juegas? SELECCIÓN MÚLTIPLE

  • Shooters

    Votos: 75 75.0%
  • Deportes

    Votos: 50 50.0%
  • Plataformas

    Votos: 28 28.0%
  • Lucha

    Votos: 13 13.0%
  • Acción

    Votos: 66 66.0%
  • Aventura

    Votos: 61 61.0%
  • Rol

    Votos: 44 44.0%
  • Sandbox

    Votos: 44 44.0%
  • Conducción

    Votos: 52 52.0%
  • Otros (Puzzle, Musical, Terror...)

    Votos: 23 23.0%

  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues es bastante sencillo:

- Duda de la consola, problemas técnicos: General.
- Duda de juego: hilos oficiales.
- Información de juego: hilo oficial.
- Juego nuevo sin hilo: Juegos.
- Dudas, compras, encuestas y demás: hilo oficial o Charla.
- Partida Online: Psnetwork/Quedadas
- Venta: Compra/Venta.


Como ves, no es tan complicado. Solo hay que aplicar el sentido común.

Y, antes de postear, usar el buscador.
kris aprende del chaval q es un crack, no como tuuu xdd
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
La verdad es que un poco de todo. Hay quién probablemente juegue a todos los géneros salvo uno o dos, y habrá otros que solamente estarán encerrados en un tipo.
Personalmente, el rol es lo que más me gusta.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
pues yo juego a shooters, aventuras accion lucha y coches, y no m van mucho los de rol , plataformas y musicales y una duda saandbox que es??
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
futbol,carreras,shooters,aventura,accion, nose en que categoria entrara resident evil.

---- no como los juegos infantiles que juegan los de aqui que little big planet, toy story y esas niñadas.
----- y me cagan los de musica
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
kris aprende del chaval q es un crack, no como tuuu xdd
Aqui nadie es un crack todos somos cracks :hola:
--- [ Añadido ] -----
futbol,carreras,shooters,aventura,accion, nose en que categoria entrara resident evil.

---- no como los juegos infantiles que juegan los de aqui que little big planet, toy story y esas niñadas.
----- y me cagan los de musica
Si usas ese vocabulario y tienes esa actitud poco vas a durar...
LBP, infantil?Si, todos los pensabamos hasta que lo probamos y nos enganchamos no digas estupideces y pongas LBP y toy story.... los has jugado a caso?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
Si usas ese vocabulario y tienes esa actitud poco vas a durar...
LBP, infantil?Si, todos los pensabamos hasta que lo probamos y nos enganchamos no digas estupideces y pongas LBP y toy story.... los has jugado a caso?
Editado por moderación: insultos.
 
Última edición por un moderador:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
a mi me dejas un buen fps y rol como por ejemplo fallout 3 que tiene ambos generos y me tengo juego para rato salu2
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
En mayor medida a juegos de aventuras, acción, plataformas y survival horror, aunque de vez en cuando suele caer algún juego de otro género.


pues yo juego a shooters, aventuras accion lucha y coches, y no m van mucho los de rol , plataformas y musicales y una duda saandbox que es??

Sandbox son juegos tipo Unfamous, GTA, Prototype, Mafia,... un videojuego no lineal.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo juego a diferente tipo de juego futbol, conduccion, accion, shooters, sandbox. el juego del momento y que mas guste para disfrutarlo no me fijo que tipo de juego es sino mi compra principalmente es lo que mas me gusta del escaparate me lo llevo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
He votado Acción, porque me encantan los hack & slash, aventura, porque me suele gustar bastante el género y conducción, sobretodo por motorstorm, al que juego habitualmente... Aunque juego algún juego de otros géneros, como por ejemplo Bioshock (shooter), pero al ser el único shooter que juego, no puedo considerar que juegue a esos juegos. He echado en falta el survival horror, porque Dead Space, Resident Evil (aunque en la última entrega no tanto), etc... es uno de mis géneros favoritos, aunque supongo que el survival horror es una rama de la aventura.

Saludos,
Ayate
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo shooters tipo cod o killzone... estrategia endwary ese estilo, y alguno de futbol que cae todos los años !
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Shooters
Plataformas
Acción
Aventura
Rol
Sandbox
Conduccion
Otros (Puzzle, Musical, Terror...)


me gusta jugar a todo menos lucha y deportes XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Suelo jugar a cualquier genero,pero tengo predileccion por el ROL , Aventuras y Survival Horror (Terror).

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
MaLaGa CiTy
los shoters y los de futbol son mis favoritos ya sabeis...mw2 , bc2 , pes , fifa ect..de lucha solo me gusta el ufc , de accion aventuras y esos , uncharted y algunos mas , y los demas no me gustan :jeje:


saludos
 
Superior