A por el platino del Red unios!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ok platino primero,lo de cabecilla es por que es uno de los mas jodidos del juego,pero bueno,lo importante es el platino,yo el que de verdad me gustaria es el de ser el mejor en 3 partidas consecutivas,siempre me quedo en 2!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Creo que va a ser muy dificil que nos pongamos de acuerdo en el orden de los trofeos, ya que a cada uno le faltarán trofeos difetentes para el Platino... desde el de asistencias al de Oro en misiones cooperativas avanzadas. Lo suyo es que os pongáis de acuerdo a los que os faltan esos trofeos ya que con 2 o 3 personas se pueden hacer fácil.

Como ya dije en hilos post anteriores deberíamos centrarnos en los que son realmente jodidos:

Cuadrilla: Cada vez es mas dificil que la peña en el modo libre acepte invitaciones a cuadrillas, si somos mas de 8 o así a los que os falte lo sacaréis enseguida.

El de cabecilla es del dlc de los zombis, es de los mas jodidos de conseguir, siendo 7 o mas se puede sacar en un tris en modo privado, evitando que nos jodan los guiris como pasó en la primera quedada.

No se qué trofeos os faltan para el platino, ponedlos y veremos que solución se puede dar.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi me faltan los de formar la cuadrilla, estar en el equipo ganador 4 veces seguidas y el de quedar primero 3 veces seguidas.
Yo con esos para sacar el platino me conformo, los del dlc de los zombis me dan igual, pero bueno, si los hacemos tambien no me voy a quejar XDXD
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Sevilla
@f3rnan dijo:
@willy_kb dijo:

antes de reyes va a ser,el orden de los trofeos depende de lo que la gente este intersada hacer,pero el punto de partida seran cuadrilkla y cabecilla,despues en funcion de la gente que estemos seguiremos un orden,pero cuando estemos liados ya se vera,no esta calculado jajajaja
Vale perfecto id viendo el día y la hora ya para que se sepa la gente que va a asistir no?
Otra cosa yo no tengo los dlc de los zombies, puedo seguir en esta qudada?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Vamos a hacer una cosa... voy a abrir otro post para los que quieran conseguir el trofeo de cabecilla y así dejar este exclusivamente para los que quieren el Platino. ¿Os parece?

EDITO: He usado un hilo ya abierto para ese trofeo, así que todo aquel que quiera el trofeo de cabecilla que se pase por (ojo, editar el enlace para quitar el espacio de las "w" que como no tengo 50 mensajes no puedo postear enlaces como es debido)

w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-8.html

intentaremos hacer la quedada tan pronto como seamos 8 o más los interesados.
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@RoVeR dijo:
Vamos a hacer una cosa... voy a abrir otro post para los que quieran conseguir el trofeo de cabecilla y así dejar este exclusivamente para los que quieren el Platino. ¿Os parece?

EDITO: He usado un hilo ya abierto para ese trofeo, así que todo aquel que quiera el trofeo de cabecilla que se pase por (ojo, editar el enlace para quitar el espacio de las "w" que como no tengo 50 mensajes no puedo postear enlaces como es debido)

w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-8.html

intentaremos hacer la quedada tan pronto como seamos 8 o más los interesados.
Pues ya me pasare por hay ya que ese trofeo tambien me interesa
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
--- [ Añadido ] -----
YO VOY A PONERME AHORA MISMO A JUGAR,ESTARE HASTA ALTAS HORAS Y MAÑANA TODO EL DIA
--- [ Añadido ] -----
los online para el platino he visto un video y se hacen rapidisimos jajajajaj
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@f3rnan dijo:
fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
--- [ Añadido ] -----
YO VOY A PONERME AHORA MISMO A JUGAR,ESTARE HASTA ALTAS HORAS Y MAÑANA TODO EL DIA
--- [ Añadido ] -----
los online para el platino he visto un video y se hacen rapidisimos jajajajaj
Si te encuentro le damos un rato
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Venga yo mañana por la mañana estaré disponible, por la tarde no que corro la san silvestre jajajaja
Una cosa, podrís poner el vídeo de los trofeos online??
Mañana agrego a LUC4R10
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@f3rnan dijo:
fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
apenas veo lo de la quedada :coolface: mi pregunta es a las 22 de que horario???

y por cierto yo mañana recibiré al año jugando toda la noche por si hay algún interesado :chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
gran noche de red,hemos sacado trofeos de 4 victorias y el de 3 seguidas el mejor,ademas hemos hecho el de cuadrilla,ha sido una coincidencia nos hemos juntado 2 cuadrillas de 4 y ha caido la cosa!!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Gracias a todos vosotros que lo tengo:palmas::palmas:

Esta tarde entonces ya llegas a nivel 50, 7 niveles con la exp doble no es nada.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@f3rnan dijo:
fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
--- [ Añadido ] -----
YO VOY A PONERME AHORA MISMO A JUGAR,ESTARE HASTA ALTAS HORAS Y MAÑANA TODO EL DIA
--- [ Añadido ] -----
los online para el platino he visto un video y se hacen rapidisimos jajajajaj
Cuales online??? Porque si hay alguna manera de sacarlos mas rapido dinosla!!!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
el martes en laa quedada todo aquel que quiera los online que asista,ya se como sacarlos todos muy rapido,asi que alli os espero.No os defraudara jajajaja yo ya los tengo todos,aprovechad que mañana es el ultimo dia de doble exp .
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
pues esta tarde me conecto para ver si los encuentro
te invite pero no respondiste,ns vemos el marters
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@f3rnan dijo:
el martes en laa quedada todo aquel que quiera los online que asista,ya se como sacarlos todos muy rapido,asi que alli os espero.No os defraudara jajajaja yo ya los tengo todos,aprovechad que mañana es el ultimo dia de doble exp .
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:

te invite pero no respondiste,ns vemos el marters
A si pues fue error mio entonces, pero bueno entonces sera hasta el martes y si a aprovechar la doble exp. que yo con llegar a lvl. 30 me doy por servido
 
Superior