A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
cuando se creó este tema?hace 5 años no?porque en cuanto M$ saque la 720, Sony sacará la Ps4....y facil que sea para las proximas navidades...
Piensa que para que se saque otra generacion tiene que haber un gran salto respecto a la anterior, y de momento no van a sacar una ps4 pronto ya que no habria diferencia entre la actual y la nueva, para que va a comprar la gente una consola nueva por un precio desorbitado si fuera exactamente igual a la actual?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
cuando se creó este tema?hace 5 años no?porque en cuanto M$ saque la 720, Sony sacará la Ps4....y facil que sea para las proximas navidades...
Da igual, lo importante (Los juegos) tardarian otro año para realmente lograr un catalogo decente.

Comprarla apenas salga es un error, no tendras juegos y tendra errores que luego con actualizaciones sony corregira.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Piensa que para que se saque otra generacion tiene que haber un gran salto respecto a la anterior, y de momento no van a sacar una ps4 pronto ya que no habria diferencia entre la actual y la nueva, para que va a comprar la gente una consola nueva por un precio desorbitado si fuera exactamente igual a la actual?
Si M$ saca la 720 sony sacará la PS4 por tema de marketing, imagina que la sacan (la 720) las navidades de 2013, ¿tu crees que el que se compre la 720 se comprará la PS4 al año siguiente? Está claro que hay gente que si pero en general no, y sony perdería ventas. Por lo tanto adelantarían la fecha de salida para estar a la par con M$ y hacerles competencia.

Da igual, lo importante (Los juegos) tardarian otro año para realmente lograr un catalogo decente.

Comprarla apenas salga es un error, no tendras juegos y tendra errores que luego con actualizaciones sony corregira.
En cuanto saquen la siguiente generación los juegos de PS3 darán un bajón de calidad, eso es lo malo, se centrarían cada vez más en la nueva generación y poco a poco irían quitando cosas de esta. Por lo tanto, de una u otra forma nos perjudicaría.
Por otro lado siempre hay muchísima gente que, por desgracia, se compra estas consolas nada más salir a la venta, lo que al final nos obligaría al final ha hacerlo si no queremos seguir con una consola obsoleta.

En todo caso perdemos nosotros, la gente coherente que no quiere gastarse un pastizal en un producto inacabado y que quiere seguir con la PS3 que aun puede dar mucha mucha guerra. Saludos
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Piensa que para que se saque otra generacion tiene que haber un gran salto respecto a la anterior, y de momento no van a sacar una ps4 pronto ya que no habria diferencia entre la actual y la nueva, para que va a comprar la gente una consola nueva por un precio desorbitado si fuera exactamente igual a la actual?
Que no habría diferencia respecto a esta generación?? Opino totalmente el contrario, piensa que el hardware de PS3 tiene unos 6-7 años, y con todo este tiempo el hardware ha evolucionado muchisimo.

Estoy segurísimo que para finales del año que viene ya estarán a punto de salir (si no han salido ya) las consolas de nueva generación, con juegos a 60FPS por segundo estables y 1080p y mejoras gráficas evidentes, que esta ha sido una de las grandes mentiras de esta generación
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Por lo que dicen en el E3 se veran ya noticias sobre la ps4 y no se si tambien de la xbox, pero ha decir verdad con los rumores de precio que he oido espero que salga mas tarde
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Parece que si que anunciarán Orbis (PS4) en el próximo E3, veremos: http://gizmologia.com/2012/11/playstation-4-filtrados-nuevos-detalles
lo peor para mi de la de la ps4 son dos cosas, su precio ,que según leí en una pag web oscilara los 500 euros,si es así no se lo comprara nadie, así que tengo fe de que eso solo sea un rumor :D y el segundo es su nombre, aunque he oído que lo hacen porque el cuatro en su idioma se pronuncia igual que muerte o igual es que están cansados de los números XD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
lo peor para mi de la de la ps4 son dos cosas, su precio ,que según leí en una pag web oscilara los 500 euros,si es así no se lo comprara nadie, así que tengo fe de que eso solo sea un rumor :D y el segundo es su nombre, aunque he oído que lo hacen porque el cuatro en su idioma se pronuncia igual que muerte o igual es que están cansados de los números XD
En cuanto al precio dijeron que rondaria los 400-500€ y no es demasiado elevado sino mirate el precio de salida de la ps3.

Y en cuanto al nombre en teoria dicen que se llamara simplemente "Playstation" ya que el 4 se pronuncia "shi" que tambien significa "muerte" y para esto son muy supersticiosos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Jaja, si sale esperense que conociendo a Sony seguro que habra..

PlayStaiton4 Fat
PlayStaiton4 Slim
PlayStaiton4 SuperSlim
PlayStaiton4 SuperMegaSlim
PlayStaiton4 iPad
PlayStaiton4 Tablet

Es mejor esperar hasta las ediciones Slim, eso creo yo.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
cuando sacaron la ps3 valía un pastón los de sony vieron que nadie la compraba y buscaron formas de que saliera mas económica pues en la ps4 pasaría lo mismo
consejo para sony si no quieren que se llame PS4 pues que se llame PS2²
en honor de esta gran consola que nos ha hecho pasar una gran infancia (3/2000~11/2012)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Esperemos que aun le quede uso y disfrute.... ademas hay que ver que funcionalidad tiene la futura consola y ver por donde tira la industria. L que cuenta es q disfrutemos lo maximo posibke
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Yo por lo menos espero que haya play3 por lo menos hasta el 2016. Que serían los mismos que la play2, de la cual se siguen sacando juegos hoy en día. Pero me imagino que como le paso a la play2, veremos por aquí a la play4 para el 2014 mas o menos...
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Yo por lo menos espero que haya play3 por lo menos hasta el 2016. Que serían los mismos que la play2, de la cual se siguen sacando juegos hoy en día. Pero me imagino que como le paso a la play2, veremos por aquí a la play4 para el 2014 mas o menos...
todas las compañías ya sea SONY o microsoft se guían por el dinero, eso quiere decir que si uno lo saca antes, el otro estará a las puertas de salir,yo espero lo mismo que tu, pero si ahora sacan también la wiiu al mercado, me parece a mi que la ps4 y la xbox están a un tiro de piedra, mas concretamente el E3:D:buf:
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
No le quedan 4 años ni de coña....

A lo mejor le quedan 4 años fabricándola como pasó con la ps2 cuando salió la ps3. Pero esta generación ya va al límite
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo creo que para mediados o finales del 2014 la play 4 estara con ustedes, porque yo me pasare a la xbox 720 o como se llame XD
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Yo creo que visto lo visto, le seguiran sacando dinero por muxo tiempo, y claro esta juegos que quedan por venir que podrian motivar a seguir dandole caña.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior