A los que dudan

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95

Nuevo Spot de Nike protagonizado por 3 grandes del deporte español como son Gasol, Iniesta y Nadal dando un repaso por todos los triunfos del deporte español del 2010.
Un aplauso a nuestros deportistas españoles no dopados xD

Trabaja y esfuérzate con humildad y con respeto, lucha contra la oscuridad, SÉ LA LUZ QUE DICEN QUE HEMOS PERDIDO

 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues como minimo han salido 3 grandes, porque lo son, no 3 grandes porque los hace la prensa ( ya sabeis de quien hablo, aunque los que van a sus equipos no lo admiten lo saben )
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:
Pues como minimo han salido 3 grandes, porque lo son, no 3 grandes porque los hace la prensa ( ya sabeis de quien hablo, aunque los que van a sus equipos no lo admiten lo saben )
Imagino que hablas del Barça, de los 3 candidatos al balón de oro creo, pero vamos como no te expliques más...XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé a quién te referiras pero creo que nadie es grande por la prensa sino por méritos propios, no sé si es el que yo pienso, 1 en concreto pero como sea ese de traca vamos, porque a nivel mundial y personal tiene muuuchos títulos, sea lo que sea fuera del campo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy muy bueno,me a encantado,sobretodo en la parte en la que Iniesta y Nadal dicen:

"Atletico de Madrid,campeón de la Europa League" "Y de la Supercopa de Europa"

Jaja muy motivador el video,que grandes son ;)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Sin contar por esta vez el fútbol, es increible los éxitos y la suerte que tenemos de contar con deportistas como Gasol y Nadal
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Y Contador,Alonso,Lorenzo,Marta...

Toda esta gente ha hecho un hueco a España a nivel mundial,ya no somos ese puntito arriba de África !!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues ojalá todos nuestros deportistas fueran así y siguieramos ganando todo!!

Me molesta mucho que cuando alguien se saca la bandera catalana se le acuse de independentista,y Alonso saca la asturiana se aplauda,pero bueno !!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
hay gente que no dicen porque no son patrocinados por nike....no es un anuncio en honor a los logros españoles , es un anuncio en honor a los logros españoles que visten nike
 
Superior