A alguien mas le gusta el juego GRID?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
A mi jugando la Demo me parece un juego que aparte de tener graficos impresionantes (sobretodo la camara dentro del coche) es adictivo de cojones y ves como la maquina te adelantan sin concesiones a diferencia de muchos tantos juegos. Queria saber si alguien ha jugado al juego completo y le parece tan apasionante como a mi.
PD: He leido que el juego es muy arcade pero que juego actualmente de la PS3 es simulador de verdad? (el gt5 prologue no me gusta)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si te gusta la demo el juego te encantará. Es muy buen juego, yo ya lo he vendido después de pasarmelo, necesitaba pasta para otros juegos.
Sobretodo tiene un gran online.
Saludos!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo tambien estaria interesado en las respuestas de los demas, me pasa lo mismo que a ti, quiero cogermelo pero cuando baje, que ahora no tengo casi pasta jeje, sobre la demo... super adictiba muchas veces estoy jugando a otros y digo, me apetece jugar al GRID y pongo la demo jaja
salu2
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
pues a mi me pareció mucho mas entretenido y adictivo que el TOCA que hablaban maravillas de él en la PS2. Tenia dudas entre COLIN MCRAE DIRT, BURNOUT PARADISE y GRID pero me quedo con el ultimo pq su demo es acojonante. El burnout no está mal pero me aburre y el 1º no tengo el placer de haber jugado con él.
Es mi opinion y me linchareis por ello pero me parece que se sobrevalora mucho un juego que a mi me resultó poca cosa como es el Little big planet y se infravalora mucho GRID con el rollo de que es arcade cuando a otros juegos se les pone por las nubes siendo lo mismo pero peor. xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo e jugado al juego completo, y no me a decepcionado para nada, buenos graficos, sobretodo escenarios, un online adictivo y muy bueno, bastante variedad de pruebas, sin duda un juegazo.

Edito: Se me olvidaba tambien a muchos coches XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es largo, con una buena dificultad, buenos graficos, buenos escenarios, buen online, le hace falta musica (a mi parecer), te lo recomiendo, es muy bueno
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo tambien estoy enganchao a la demo xDD, mira que corro siempre el mismo circuito pero pa echar un rato no me aburre el online
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
es de los mejores juegos de coches que hay,ami lo que mas me gusta son los pikes que hay en el on-line,mogollon de españoles,los daños estan muy curraos,yo no lo vendo ni de coña!!
las camaras estan muy bien,muy poca gente habla mal del grid.pillatelo!!!!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo el Grid y es muy bueno, claro esta que no es tan simulador como las otras entregas pero tiene una jugabilidad muy buena y unos graficos exelentes
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Una pregunta. ¿tienes volante? Si tienes ni lo dudes. Yo lo tengo con el volante de GT (cuesta unos 90 € en la pagina de discoazul, es el de 900º de giro y palanca de cambios...) y es un combo mas que bestial. No lo compares con GT prologue, que no tiene nada que ver. En este hasta te adelantan o te entran a matar aunque no haya espacio.

Y si no tienes volante pues valora sobre lo visto en la demo, pero el juego es frenetico y muy adictivo (ya te digo, yo juego siempre con el volante...)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el Dirt y es muy bueno, claro esta que no es tan simulador como las otras entregas pero tiene una jugabilidad muy buena y unos graficos exelentes
En cambio el colin esta bien, pero para el volante no se... va muy raro... Este prefiero jugarlo sin volante. Tambien muy bueno por cierto pero es distinto (el terreno por donde discurres como arena barro etc, copiloto cantandote las curvas apuntando que no siempre las canta bien cosa con lo que flipe, tipo de vehiculos con los que competir como camiones, tuaregs miticos 4W 2W etc)


Particularmente me gusta mas el grid, aunque hay que admitir que el colin te mete mas tension. Hay veces que ni te deja ni respirar ni pestañear durante minutos...

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
A mi jugando la Demo me parece un juego que aparte de tener graficos impresionantes (sobretodo la camara dentro del coche) es adictivo de cojones y ves como la maquina te adelantan sin concesiones a diferencia de muchos tantos juegos. Queria saber si alguien ha jugado al juego completo y le parece tan apasionante como a mi.
PD: He leido que el juego es muy arcade pero que juego actualmente de la PS3 es simulador de verdad? (el gt5 prologue no me gusta)
A mi el juego me gusta bastante, solo le veo algunos fallos en el trascurso de modo principal del juego (modo grid). Aunque mas que fallos puede que sean carencias, como por ejemplo: cuando ya participas en las pruebas o campeonatos con tus coches le falta la sesion de clasificacion antes de las carreras, esta carencia le da un toque al juego muy arcade, ademas un poco de historia (como tenia el primer race driver de ps2) no le hubiera venio mal dado el tipo de juego que es. Pero en general es buen juego y comparto contigo que me gusta mas que el gt5 prologue.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
es un juego a tener en cuenta de conduccion, muy completo y graficos muy buenos. Yo lo tengo y realmente es muy divertido, aunque en online... no está tan completo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Si señor!!! un Gran Juego, yo de los de coches me quedo con este y el Burn Out, Ya me he pasado el NFS y el MNC LA, (de alquiler claro) y ni punto de comparacion. Si que es verdad que no son comparables, pero todos son de coches, y yo me quedo con el Grid, espero haberte ayudado. Nos vemos en HOME!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ayer me lo pillé de segunda mano ya que tenía quemada la demo y estube enganchado hasta altas horas de la madrugada sin poder soltar el mando jejejeje. Gran juego, adictivo y graficamente un portento, recomendable 100%

Saludos y haber si me llega un coche sano a la linea de meta, que destrozo oye.
 
Superior