99% de armas en Dynasty warriors 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Pues como dice el titulo tengo el 99%, se que me faltan las espadas gemelas y que para conseguirlas hay que responder las preguntas del erudito, ayer me tiré toda la tarde respondiendo y ya hasta se me volvian a repetir las preguntas pero en ningun momemento me ha dado las espadas.
Si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria

Un saludo!^^
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Hola,

No tengo respuesta a tu pregunta pero me gustaria saber si ese juego tiene online, es decir si se pueden intercambiar las armas.

Nunca he jugado a un Dinasty y quizas me lo pille porque no hay naaaa nuevo xD
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Hola, a lo mejor es un poco tarde para responderte esto pero mira has de hacer lo siguiente:

Primero has de responder correctamente todas las preguntas del erudito hasta que te salga el trofeo correspondiente. Para conseguirlo puedes intentar responderlas bien leyendotelas pero llegara un momento que te cansara leer tanto y puedes ir dandole a la X todo el rato hasta que te salte el trofeo, es bastante rastrero pero efectivo.

Bueno una vez te haya saltado el trofeo lo unico que tienes que hacer es volver a hablar con el erudito y responder una pregunta nivel experto correctamente. De esta manera te dara las espadas.

A ver si tu me. Puedes ayudar a mi.

Tengo todos los objetos, o eso creo y todas las voces, pero no me salen esos dos trofeos y no puedo conseguir el platino y no se porque.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior