90 dias de play station plus expirado

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Hola, mis queridos foreros, aver si me podeis ayudar en una pequeña duda que tengo, tengo unos cuantos juegos completos que descargue cuando estaba apuntado a play station plus, mi duda es ahora que se me acabaron los noventa dias, si me vuelvo a apuntar podre volver a jugar a los juegos que ya tengo descargados??? Gracias de antemano.:douh:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola, mis queridos foreros, aver si me podeis ayudar en una pequeña duda que tengo, tengo unos cuantos juegos completos que descargue cuando estaba apuntado a play station plus, mi duda es ahora que se me acabaron los noventa dias, si me vuelvo a apuntar podre volver a jugar a los juegos que ya tengo descargados??? Gracias de antemano.:douh:
En teoria al renovar se te deberian reactivar los juegos, sino es de inmediato al dia deberia estar bien ya.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola, mis queridos foreros, aver si me podeis ayudar en una pequeña duda que tengo, tengo unos cuantos juegos completos que descargue cuando estaba apuntado a play station plus, mi duda es ahora que se me acabaron los noventa dias, si me vuelvo a apuntar podre volver a jugar a los juegos que ya tengo descargados??? Gracias de antemano.:douh:
Podrás, no se donde lo vi pero había alguien con esa misma pregunta en este mismo foro ayer y no lo encuentro :S

La cuestión es esa, que aun que en el mismo momento que se puso el plus no funcionaba, tuvo que hacer que se los descargaba otra vez y cancelaba la descarga y entonces ya le iban de nuevo.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Lo que no te funcionarán son las pruebas de 1 hora, ya que al jugarlas 1 hora las desactivas para siempre y no podrás rejugarlas (a excepción de la prueba de Prototype)

Los juegos, gratuitos se te bloquean si no eres plus, es obvio, pero cuando vuelvas a serlo los volverás a tener. Incluo los gratuitos que ya hayan prescrito.

Por ejemplo, Burnout, Red Dead Redemption y otros cuantos más, en su momento han estado promocionalmente GRATIS enteros para los Plus, claro si te los descargastes, y dejaron ya de ser gratis a la vez que dejaste de ser Plus, no pasa absolutamente nada, la descarga es tuya y lo puedes mantener almacenado o volverlo a descargar, siempre que quieras, y siempre y cuando sigas siendo plus, volverás a jugarlo.

Los únicos contenidos que se bloquean ya digo son, los juegos COMPLETAMENTE GRATIS y las pruebas de 1 hora.

Lo demás que hayas bajado, con descuentos, avatares, temas, eso lógicamente no te lo quitarán.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si renuevas y algun juego no te funciona de los que ya hayas descargado gratis solo tienes ke ir a la store y ponerlo a descargar de nuevo,en el momento de ponerlo veras que pone activando,entonces ya puedes salir cancelar la descarga y el juego que no funcionaba ya funciona porque esta activado, a mi me ha pasado hace 4 dias y lo he solucionado asi
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Lo que no te funcionarán son las pruebas de 1 hora, ya que al jugarlas 1 hora las desactivas para siempre y no podrás rejugarlas (a excepción de la prueba de Prototype)

Los juegos, gratuitos se te bloquean si no eres plus, es obvio, pero cuando vuelvas a serlo los volverás a tener. Incluo los gratuitos que ya hayan prescrito.

Por ejemplo, Burnout, Red Dead Redemption y otros cuantos más, en su momento han estado promocionalmente GRATIS enteros para los Plus, claro si te los descargastes, y dejaron ya de ser gratis a la vez que dejaste de ser Plus, no pasa absolutamente nada, la descarga es tuya y lo puedes mantener almacenado o volverlo a descargar, siempre que quieras, y siempre y cuando sigas siendo plus, volverás a jugarlo.

Los únicos contenidos que se bloquean ya digo son, los juegos COMPLETAMENTE GRATIS y las pruebas de 1 hora.

Lo demás que hayas bajado, con descuentos, avatares, temas, eso lógicamente no te lo quitarán.
¿Los juegos completamente gratis no puedes jugarlos de nuevo si vuelves a ser plus?
--- [ Añadido ] -----
Y una pregunta, ¿cada mes ponen juegos nuevos para descargar gratis si eres plus o lo hacen de más en más tiempo?
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
¿Los juegos completamente gratis no puedes jugarlos de nuevo si vuelves a ser plus?
--- [ Añadido ] -----
Y una pregunta, ¿cada mes ponen juegos nuevos para descargar gratis si eres plus o lo hacen de más en más tiempo?
claro que puedes volver a jugarlos, y tambien descargarlos, solo ve a la lista de descargas y ahí estan, aunque ya sabes, solo funcionaran si tienes el plus
cada mes ponen juegos nuevos, unos 3 o 4, depende
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
¿Los juegos completamente gratis no puedes jugarlos de nuevo si vuelves a ser plus?
--- [ Añadido ] -----
Y una pregunta, ¿cada mes ponen juegos nuevos para descargar gratis si eres plus o lo hacen de más en más tiempo?
Normalmente cada mes ponen uno o dos juegos nuevos aproximadamente
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Igual que los ponen nuevos, quitan algunos otros, que ese detalle es importante!!!
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Ok, y si yo soy Plus ahora mismo e ingreso otro código de Plus, me suman los días o tengo que esperar a que acabe mi actual suscripción para volver a ingresar un código?
--- [ Añadido ] -----
Igual que los ponen nuevos, quitan algunos otros, que ese detalle es importante!!!
Y otros juegos que hayan salido anteriormente ya no puedo descargarlos, no?
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ok, y si yo soy Plus ahora mismo e ingreso otro código de Plus, me suman los días o tengo que esperar a que acabe mi actual suscripción para volver a ingresar un código?
--- [ Añadido ] -----
Y otros juegos que hayan salido anteriormente ya no puedo descargarlos, no?
Se te suman los días si ahora mismo eres Plus.
Podrás jugar los juegos que descargaste mientras eras Plus (puedes verlos en tu lista de descargas)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Ok, y si yo soy Plus ahora mismo e ingreso otro código de Plus, me suman los días o tengo que esperar a que acabe mi actual suscripción para volver a ingresar un código?
--- [ Añadido ] -----
Y otros juegos que hayan salido anteriormente ya no puedo descargarlos, no?
No, por ejemplo antes estaban Dead Space 2 o Darksiders pero si ahora mismo los quieres aunque seas plus tienes que comprarlos como cualquier otro juego.
 
Superior