9 goles en 9 minutos y ascenso... ¿partido amañado?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El Viana derrotó 11-0 al Chapadinha en un partido de la segunda división del estado de Maranhao que significó el ascenso de los vencedores.

El encuentro en cuestión huele a podrido, ya que los últimos 9 goles se produjeron en los últimos 9 minutos del partido.

El Viana necesitaba un marcador de escándalo para arrebatarle el título del campeonato y el ascenso al Moto Club, y curiosamente la goleada se produjo en apenas 9 minutos... cuando se enteraron que el Moto Club había ganado su partido 5-1.

Para que las dudas sean todavía un poco mayores apuntar que al descanso el marcador indicaba 0-0.

El campeonato ha sido suspendido mientras la autoridades competentes investigan los dudosos y sorprendentes acontecimientos.
FUENTE: Marca



Luego hablan del Rayo-Las Palmas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
madre mia que verguuenza ¡¡¡¡ ya no es por los 9 goles en 9 minutos, solo hay que ver los goles para darse cuenta de que es el partido amañado mas evidente y vergonzoso que he habido nunca.

Los jugadores del otro equipo fallan los pases queriendo, pierden la pelota y no corren a recuperarla, el portero se tira sin criterio ninguno esperando que el delantero meta........y un alrgo etc
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Amañado es poco, que vergüenza a esto le llaman FÚTBOL ?¿

Lo he visto en Cuatro y me he quedado a cuadros...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo en mi vida he visto nada parecido.

Le tienen que echar de por vida a todos y que no vuelvan a pisar un campo de fútbol,porque es vergonzoso.

Si mi equipo ascendiese o ganase de esa manera,me daría vergüenza y asco.

No se molestan ni en disimularlo,es lo mas patético que he visto en mi vida.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
jaja da una vergüenza increible, pero HABEIS VISTO KOMO INTENTAN DISIMULARLO jaja hacen como si la fuesen a robar y les dejan pasar pero es k esto es increible.
ESAS PERSONAS NO DEBERIAN JUGAR MAS EN UN CAMPO DE FUTBOL
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Es vergonzoso vamos, es que hasta te dan pena los defensas, es para entrar y darle dos guantazos a cada uno, que disimulen mejor!!! Es penosísimo, así expulsen al equipo que ha comprado el partido.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pero como pueden decir que los defensas de este equipo se dejan marcar los goles! si se ve claramente como se dejan todo en el campo para que no le metan 12 goles!XDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tsss en el minuto 1: 14 se ve lo podrido que estae se partido, vamos que se la paso al enemigo :douh:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hay que lol¡¡¡
De todas formas esto es legal que yo sepa xD
--- [ Añadido ] -----
m ientras no se page.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya LOL de video, el equipo contrario no hace nada, no corren ( algun jugador mete un poco la pierna para disimular ), errores estupidos, se la pasan al contrario, dejan huecos muy grandes, el portero, etc. en fin, amañado es poco...
 
Superior