89 Golazos 2009-2010

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo he empezado a ver , y el 2 y el 4 parece que se juegue con el "Jumanji"(Jabulani).
--- [ Añadido ] -----
Y el Neymar ese , que crack tambien XD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Muchas gracias por el recopilatorio.

Para mi siempre tendrán más valor los goles marcados en España o en Italia, porque las defensas y porteros de la Premier dan un poco de pena.

Es un fútbol muy espectacular y da gusto verlo, pero flojean muchísimo los porteros y las defensas.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo veo todas las semanas las recopilaciones de TVGolo y sinceramente ver este video te quedas con ganas de repeticiones, suerte que esto son los ganadores semanales y en esos videos si que estaban sus repeticiones, para mi el mejor gol el primero y el último, con sus repeticiones son tremendos el amague del del Lechia y el ya visto por todos de España :amor:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo no sabria cual elegir eso si vaya jugadones se mete neymar el barça tenia que haber fichado a este y no a kerrison.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Un crack en el vídeo. Yo es que no le he visto jugar y no opino de momento, pero me da rabia que le veais hacer dos jugadas en un video y digais que es un crack.

Yo tendría que ver como se mueve por el campo, como define no en un vídeo, si de 7 que tenga no la caga en 5 intentando hacer florituras, como decide que hacer en cada situación si pasa o si desborda (si decide bien vaya) si se sitúa bien tácticamente, si aprieta cuando debe, si no se arruga con la presión y un largo etc....

Entonces podría decidir si como mínimo es un crack en potencia o no xdxd.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Aparte de eso , juega en la liga brasileña , traetele aqui o a Italia o Inglaterra y ya veras como cambia XDXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
mi preferido es el 32 chiquito golazo(lastima que despues no sirviera para nadaXD)

pd:menudo crack el neymar:)

salu2
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Un crack en el vídeo. Yo es que no le he visto jugar y no opino de momento, pero me da rabia que le veais hacer dos jugadas en un video y digais que es un crack.

Yo tendría que ver como se mueve por el campo, como define no en un vídeo, si de 7 que tenga no la caga en 5 intentando hacer florituras, como decide que hacer en cada situación si pasa o si desborda (si decide bien vaya) si se sitúa bien tácticamente, si aprieta cuando debe, si no se arruga con la presión y un largo etc....

Entonces podría decidir si como mínimo es un crack en potencia o no xdxd.
bueno yo lo digo por que lo eh visto en varios partidos y define muy bien
 
Superior