53 nuevas imagenes de Tekken 6

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Namco Bandai ha enseñado más de 50 imágenes nuevas de tekken 6, título exclusivo que llegará a la plataforma PlayStation 3 a finales de año en Japón. Este título es el primero de la saga en la Next Gen, y no solo veremos el cambio gráfico, si no que además contaremos con algunos personajes nuevos, como por ejemplo Leo, Zafina o la incorporación de Miguel de nacionalidad Española.


Todas las imagenes : Aquí
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Las imágenes no es mejor ponerlas en el apartado de "Juegos"?

Como los Tekken de PSX.....
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Me gustan mucho las imagenes, siempre me ha gustado la saga tekken..y aunque no ha mejorado mucho la jugabilidad es lo mejor. saludos Gracias Aerith
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hay muchos modelos que estan mucho mejor, asi como las texturas mientras que otros no se notan tanto. Tambien creo que este es un titulo que se aprecia mucho mas en un video que imagenes estaticas.

Gracias por las fotos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
nForcE_249eR dijo:
Las imágenes no es mejor ponerlas en el apartado de "Juegos"?

Como los Tekken de PSX.....
Es que en el post no veras nunguna imágen, esto es una noticia de lo que Namco a mostrado, las imagenes si las quieres te las tienes que descargar tu....si fuera que el post está lleno de imagenes no estaría colgado en noticias.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Se ve brutal las imagenesclap2 ,siempre eh sido fan de la saga aunque la jugabilidad no alla evolucionado mucho., ojala y lo tiren online mode :D
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Realmente nunca me ha gustado este juego, pero siendo objetivo... los gráficos los veo bastante malos... y yo no soy tikismikis con las sierras y todo esto... a mi los gráficos más o menos no me importan... pero es que estos parecen de psp!! de hecho el tekken de psp es muy parecido.

Aun así será un demo y mejorará y me alegro por los fans de la saga.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ke bien , ke buenas imagenes si señor , meencanta esta saga , aver si sacan una demo en la Store , aunke aun es pronto
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Charallave-Venezuela
Bueno ya hace varios días cree un topic sobre estas imágenes y di una que otra noticia y nadie las puso en portada y pasan desapercibidas.

--> http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=126155#post126155
En cambio este topic el cual tiene las mismas imágenes y de paso la información que ofrece es totalmente falsa.

Ya que afínales de año llegara a Japón pero no en consola si no en maquinas arcades y su lanzamiento para la consola PS3 esta pautada “en menos de un año después de su salida en Japón del arcade


PD: soy nuevo en el foro y no se las personas que tengan el privilegio de compartir su noticia en portada, pero deberían leer a ver si esta la noticia en otra parte del foro y de paso al dar la noticia deberían verificarla desde varias fuentes.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
mucho tiene que mejorar para que me guste a parte de que los bordes son sierras, los escenarios son sosos, los efectos son de la generación pasada como el agua (ni siquiera se mueve cuando andan) la nieve exactamente lo mismo es un masacote y yasta, cuando se rompe el suelo tambien es un poco cutre en vez de quedarse roto desaparece, no se no me gusta para un poco mas de graficos que tiene me quedo con el 5 del store y encima ahora viene con online asi que.....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estan muy buenas las imagenes sin niguna duda... Este juego cada vez evoluciona mas y mas y ya de a poco se esta transformando en el mejor juego de lucha en la PS3.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo creo que Sony deberia ponerse las pilas y estar encima de Namco, porque es bastante penoso que Soulcalibur 4 siendo multiplataforma y en una etapa de desarrollo mas temprana muestre graficos tan superiores, deberian invertir mas en el desarrollo de este juego, yo quiero ver una evolución en la saga, sudor, sangre, mejor fisica, mejor animación, interacción con los escenarios y no el maquillaje de tekken 5 que es lo que parece, un juego maquillado no vale los 600 dolares que cuesta la consola.
 
Superior