505 Games se hace con los derechos de Brothers: A Tale of Two Sons

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informan diversos medios financieros, 505 Games ha comprados los derechos de explotación de la marca Brothers, que hasta el momento nos ha brindado un notable juego, A Tale of Two Sons. La operación permite que Starbreeze, la compañía encargada de su desarrollo, se embolse 500.000 dólares y pueda afrontar otros proyectos independientes. Hasta la fecha, Brothers: A Tale of Two Sons ha vendido más de 800.000 copias.


Ian Howe, presidente de 505 Games, ha dicho al respecto: "Brothers: A Tale of Two Sons es un juego notable, uno de los más emotivos de la pasada generación y uno de los que 505 Games se siente más orgullosa de haberse asociado. Esta compra refleja la estrategia de 505 Games de poseer y controlar su propia IP, que, por otra parte, puede aportar algo significativo al mundo del entretenimiento interactivo".

Bo Andersson Klint, director ejecutivo de Starbreeze, añadió: "La venta representa nuestra transición final hacia la estrategia digital. Con Brothers hemos creado una IP sólida y aclamada por la crítica, y que ahora sentimos que puede crecer con otro dueño [...] Brothers continuará generando asombro y admiración por la gran narrativa de Josef Fares bajo el sello de 505 Games".
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Para que la quieren? Espero que no estén pensando en una secuela porque la verdad yo creo que como termino el juego esta muy bien, no necesita una secuela.
 

Hedux

gabrule
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Pues la verdad es que, dado que me gusto bastante el juego, esto me hace estar un poco tanto del lado "espero que no hagan mas juegos, no vaya a ser que la fastidien" y "uff pero uno nuevo... es uno nuevo..."
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
Para mi, es uno de los mejores indies que he jugado en mi vida.

Como lloré, madre mía. :(
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Alomejor sacan otro "brothers" con otros personajes XXXD
A mi este juego me encanto y no me importaria jugar otro juego parecido
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para que luego vayan y se quejen de los indies del Plus xD

Yo esto me lo tomo como la confirmación de una probable secuela, porque dudo que se hayan gastado medio millón para no sacarle partido. Quizá en el próximo sea un hermano y una hermana, o incluso trillizos con una jugabilidad aún más rara.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Una cosa son estos juegos indie que merecen y mucho la pena jugarlos y otra son los quedan para móviles, aunque este no lo considero indie del todo, pero no hay que confundir lo que están regalando ahora que son de 8 bots con este tipo de juegos. Yo lo jugué y me parece muy bueno...
 
R

ripper666

No me gustan nada los indies, yo si pago por un juego para PS3 pago para un AAA, por tanto no soy partidario de los indies y mucho menos de que sean el Plus de PS4, pero bueno, al menos son 100% de trofeos asegurados XXXD
 
Superior