500 muertes y 0 bajas... ¿creíble?

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Pues si es posible pero haciendo trampas,existe un glitch en canal de sangre que consiste en meterse detras de la pared ISA para matarlos cuando salgan(tienes que ser helgast).. yo hace tiempo que no juego pero en una de mis ultimas partidas lo hice con un colega y termine 539-0 XD. No te pueden matar haciendo ese glitch pero es dificil hacerlo si no tienes practica y rapidez para llegar hasta esa pared..saludos.

Aqui adjunto la foto:

Exactamente no son 500 kills... jugando nunca sabes cuales son las muertes que tenes exactamente, en las kills se suman los BOTS matados, los headshots cuentan como 2 muertes, y los Airbots también...
 
A

aron_linares

Yo la verdad, una vez vi a uno poniendo una torreta, y esa torreta en vez de poner su nombre, ponía el de otro :ein:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Exactamente no son 500 kills... jugando nunca sabes cuales son las muertes que tenes exactamente, en las kills se suman los BOTS matados, los headshots cuentan como 2 muertes, y los Airbots también...
Ya ya.. cuando vi la repeticion del combate en killzone.com me salieron que eran 265 bajas y no 539,pero como dices,las torretas,headshots y todo eso te cuenta mientras estas jugando pero luego no se suman en realidad a las que tienes.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Mirad lo que son las casualidades, hoy por segunda vez me ha tocado jugar contra uno de ellos en el canal de sangre, le tocó ser el objetivo de asesinato e hizo el truquito este, empezamos a hablar con la gente de denunciarle por micrófono y tachán, abandonó la partida XD
 
Superior