50% más por tus juegos de ps3 en gamestop al reservar Killzone 2

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues eso, que en gamestop te dan un 50% más por tus juegos de segunda mano al reservar el Killzone 2. Si normalmente por un juego te darían 10€ ahora te dan 15€. Además te dan un traje para home y creo que un fondo de pantalla para tu ps3 si no me enteré mal. Una buena oportunidad para hacer limpieza, o para aprovechar esos juegos que ya no usamos.

Saludos

PDTA: si está repetido lo siento, he estado buscando y no he encontrado nada sobre esto
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Es una buena noticia para el que aun no lo tenga reservado para los que ya lo tenemos pues......... saludos killzoneros y nos veremos en el campo de batalla.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
de pu.. madre.ya tenia idea de al ir a por el quitarme GTA4,mercenaries 2 y COD;WAW,pues ahora mejor.
garcias por la info.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo recomiendo venderlos en otro sitio que no sea gamestop, ya que te dan muy poco por los juegos. Este viernes me dieron 20 euros por far cry 2... llevo un mosqueo encima...en game creo que te dan 40. Me entere de eso al llegar a casa y ver un post en el foro.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
40 en game por far cry ja ja ja a mi me dieron me parec que 35 a la semana de tenerlo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
40 en game por far cry ja ja ja a mi me dieron me parec que 35 a la semana de tenerlo!
a mi tambien me extraña, pero hago referencia a un post que corre por aqui con una lista de juegos con sus precios , refiriendose a lo que te dan en game. Si no son 40 mejor, asi se me ira el cabreo con gamestop.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
En game, no te dan mas de 30 euros por ningun juego!!

Yo tengo comprobado mas que de sobra, que en gamestop siempre me dan 5 o 10 euros mas que en game.
Habre vendido unos 6 juegos ya, para comprar otros, y siempre llamo a los tiendas a ver quien da mas, y os aseguro que en gamestop siempre dan mas.

Ademas si lo valoras realmente, vendiendo el juego a un particular, como mucho vas a sacar 5 o 10 euros mas de lo que ellos te dan, y yo sinceramente, por 5 euros, voy a la tienda, y me dejo de envios, o quedadas a ciegas, como ya me paso una vez, que me dejaron colgado.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me extraña, pero hago referencia a un post que corre por aqui con una lista de juegos con sus precios , refiriendose a lo que te dan en game. Si no son 40 mejor, asi se me ira el cabreo con gamestop.
En referencia a ese post que dices, creo que te equivocaste, y te metiste en el post de A CUANTO TE VENDEN ELLOS UN JUEGO DE 2ºMANO, xq el Far cry 2, de segundamano, esta a ese precio.
Ya te digo que mires el juego que mires(a no ser que lleve 1semana en el mercado) nunca dan mas de 30 euros en game, comprovadisimo!!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
En game, no te dan mas de 30 euros por ningun juego!!

Yo tengo comprobado mas que de sobra, que en gamestop siempre me dan 5 o 10 euros mas que en game.
Habre vendido unos 6 juegos ya, para comprar otros, y siempre llamo a los tiendas a ver quien da mas, y os aseguro que en gamestop siempre dan mas.

Ademas si lo valoras realmente, vendiendo el juego a un particular, como mucho vas a sacar 5 o 10 euros mas de lo que ellos te dan, y yo sinceramente, por 5 euros, voy a la tienda, y me dejo de envios, o quedadas a ciegas, como ya me paso una vez, que me dejaron colgado.
--- [ Añadido ] -----


En referencia a ese post que dices, creo que te equivocaste, y te metiste en el post de A CUANTO TE VENDEN ELLOS UN JUEGO DE 2ºMANO, xq el Far cry 2, de segundamano, esta a ese precio.
Ya te digo que mires el juego que mires(a no ser que lleve 1semana en el mercado) nunca dan mas de 30 euros en game, comprovadisimo!!
ok, gracias por la info. Entonces entendí yo mal el post. Ahora me vas a hacer cambiar de opinion, si dices que en gamestop te dan mas por los juegos. Ahora tengo un vale de 45 euros en Game, que lo utilizare para pillarme el street fighter 4.
pd: Sabeis cuanto dan por el GTA4, en game y gamestop?
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo vendi el far cry2 hace un mes en el GAME y me dieron 25€ , que fue cuando reserve el killzone.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Habrá que preguntar en ambos sitios a ver cuánto me dan por FarCry 2 y NFS Undercover...

Saludos
 
Superior