50.000 Españoles cuidan ya de su EyePet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos informa mediante nota de prensa que EyePet, la mascota virtual de PlayStation 3 y la cámara PlayStation Eye, ha conseguido vender ya en España más de 50.000 unidades desde que llegase al mercado durante el mes de Octubre del pasado año. Unas muy buenas ventas teniendo en cuenta que solamente está disponible en un pack junto a la cámara PSEye, llegando incluso a agotarse durante las pasadas Navidades.

El éxito de EyePet reside, entre otros muchos factores, en su tremendo realismo, su simpatía y la demanda constante de mascotas por parte de los más pequeños. EyePet es un animal de compañía diferente, completamente adorable, fresco y juguetón, ¡pero ni ensucia ni da alergia!


Todo lo que hace tu EyePet
Puedes interactuar con EyePet a través de PlayStation®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PlayStation®Eye captura el entorno de tu casa y convierte tu salón en el hábitat de EyePet.

Puedes llamar a tu mascota con la tarjeta mágica, que te permite crear todo tipo de diversión y juegos para que se entretenga, y así ver cómo sale de su cascarón y crece hasta convertirse en un cachorrito.

Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga, usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar. Dibújale un avión, un coche, una marioneta, un robot… ¡y la figura cobrará vida para que juegues con EyePet!


Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. EyePet tiene su propia personalidad: si no le haces caso, actuará de forma independiente e intentará llamar tu atención. ¿Sabías que EyePet reconoce tu voz y la forma de tu cara? Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá. ¡Es imposible no quererlo!

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.


EyePet se comercializa en España con un PEGI de 3+, en exclusiva de PlayStation 3 en un pack con un precio estimado de 49,99€, que incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation®Eye.


Para saber más sobre las novedades y actualizaciones de PlayStation®, visita:
www.playstation.com
Para saber más sobre el travieso EyePet™, visita:
www.eyepet.com
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Yo se lo tuve que comprar a mi hermano (sin cámara) por ebay desde el reino unido porque ya tenía la playstation eye. No sé por qué no lo venden también por separado como los singstar. Me parece una gran cagada de Sony
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el eyepet esta muy chulo y muy entretenido, lastima que no pueda jugar todo lo que yo quisiera por temas de espacio.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
pues yo no lo tengo porque paso de comprarme otra camara, ya tengo una, deberian venderlo por separado
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
tiene pinta de ser gracioso el juego ¿merece la pena comprarselo? que puedes hacer con el ?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bufff, casi nada. La verdad es que no esta mal 50.000 "Bichitos"
Me hace bastante gracia el juego este. A ver si lo bajan de precio,
y en un tiempo, puedo hacerme con el.


 
Superior