40 gygas poco?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
hola pues nada e ido a jugar hoy a un juego alquilado y me decia que no habia memoria :S.suelo alquilar muchos juegos y me e puesto a quitar pero aun asi solo me quedan 15 gygas :S tengo 7 juegos.es normal eso?.(no bajo nada de la store)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hay muchos juegos que instalan varios Gb en el disco duro, de esta manera se llena enseguida, aunque hayas quitado muchos solo con tener, por ejemplo, el metal gear 4, el GTA 4 y alguno mas tienes ya casi 10 Gb menos. Vamos, que es normal tener tanta memoria ocupada.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
si te falta espacio pillate otro disco duro, yo antes lo tenia de 40gb y se me kedaba corto, aora cn el de 160 toavia tengo 111gb libres:D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
a oks tonces ya van cuadrando las cosas si entre mis 7 juego esta el gta4 xD+top spin3+fifa09+euro08+granturismo+skate+cod4...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
pues en realidad si, mas con las instalaciones que necesitan los juegos, hasta 80 gigas es realmente poco para lo que pesan los juegos, ya que la mayoria andan al rededor de 5 G +o-

SALUDOS
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
joer ya me habeis dejao mas tranquilo.muchas gracias a todos.y para cambiarlo.mas o menos como se hace y ... €?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es pokisimo yo tengo instalados el gta iv, mgs4, gt5 prologe q flipo 6gb cuando sea el juego entero q sera...., rachet and clank, wipeout,tekken y alguna demo discos.....videos los borre todos jeje necesidad..... no me queda casi na de espacio urge comprar un disco duro grande....regalo de las navidades
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que la plei3 tiene el sindrome de Diogenes informatico.

Da igual lo que la pongas, que lo terminara llenando.

Yo tengo 2 fotos, 3 demos, 2 instalaciones, 2 discos de musica y esta llena!!

(Vaaaale, tengo algo mas, pero es igual, yo creo que sacan la edicion Hdd infinito, y lo llenas!!!!

A poner uno mas grande toca!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
correcto! yo tambien tengo la de 40 y se queda muy corto, pronto habrá que pillarse uno de más! XD
 
Superior